<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">La feria NAB de las Vegas ha sido testigo de excepción de lo que bien parece una declaración de guerra entre Adobe y Microsoft. Ambas compañías han anunciado nuevos programas que de alguna manera se entrometen en el terreno de su competidora. Por lo que respecta a Microsoft, el programa Silverlight, destinado a la gestión de vídeos en red, competirá directamente con el Flash de Adobe, presente en sitios tan conocidos como Youtube o MySpace. En cuanto a Adobe, su innovador reproductor de archivos multimedia pretende hacer sombra al Windows Media Player.



Pero no todo queda restringido a Adobe y Microsoft. Google, por su parte, anunció el próximo lanzamiento de su programa Presently, que se ocupará de las presentaciones audiovisuales y rivalizará con el Powerpoint de Microsoft. Esto ha despertado las suspicacias de esta última compañía, que ha pedido que se investigue el posible monopolio de Google en publicidad online tras la compra de Doubleclick.


Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>