Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nvidia gana la partida a ATI

1. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV

Nvidia gana la partida a ATI

al parecer la nueva generacion de ATI las R600xt solo competiran con las 8800 gts ya q las gtx estan muy por encima y esto dicho por ATI

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 3&Itemid=1

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Bueno, habrá que ver a que precios salen... Sí por lo menos las sacan muy baratas, van a conseguir más mercado que si sacan un modelo muy potente a un precio muy caro (se hablaba de la XTX a $450, mientras que la 8800GTX Ultra oí que iba a salir por unos $999...)

Un saludo y a ver que pasa, que poco falta (horas eran xD).

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto no ha hecho más que empezar y cualquier noticia es buena para nosotros mientra haya competencia, así no nos seguirán clavando por una 8800GTX el doble de lo que realmente debería costar 8)

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ya, ya... mucha noticia, mucho rumor, pero... ¿y los Bench comparativos e independientes?

5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo personalmente no creo que una empresa, sea la que sea, reconozca asì, tan a la ligera que el producto de la competencia sea tan superior como esta escrito, yo lo que creo que era una comparacion con la 2600xt, es decir, la de gama media, equivalente a la 8600; o bien, que es solo "puro marketing" como decia un anuncio. habrà que probar y probar, y sobre todo esperar a ver lo que sacan y sale al mercado. esto no ha echo nada mas que empezar.......... :!:

un saludo

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo digo esto: 8800 vs 2900 - - > In spanish

Yo soy de nVidia pero hay que reconocer que el tope de la gama de ati se come a la 8800 a ve que pasa cuando saquen la 8900 si le dan la vuelta.

Saludos

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es una comparacion entre la GTS y la x2900XT, que son las que estan al mismo nivel de precios. La que competira con la 8800GTX es la x2900XTX, por eso ati ha afirmado de forma abierta que la x2900XT no compite con la 8800GTX.