Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presupuesto de 400€ para PC

1. shaitaka
    shaitaka está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto de 400€ para PC

Hola! Me gustaría hacer un ordenador para el padre de mi novia.
    El presupuesto es bastante reducido, 400€ tope. Pero a pesar de ser barato me gustaría que tuviera algo de "calidad" en sus componentes.
    No va a usarlo más que para navegar, ver películas y poco más.
    Gracias por adelantado.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ordenador o solo torre? Si es completo, pilla una oferta de Carrefour, Mediamark o similar pq no lo vas a mejorar casi nada y te ahorras mucho en tiempo y busquedas.
    Si es Torre, placa con gráfica integrada (creo q P5B-VM la tenía) un E4400, 1 o 2 Gb de memoria value a 533, Fuente LC o lo que tengan y caja a gusto.

PD. Consejo; No te metas a montar PCs para otros que saldras escaldado ...

3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta lo economico, pero aun asi 400 eu. es muy poco para un PC, supongo que la pantalla no viene incluida)
    Mi consejo, invierte en una placa buena (alguna ASUS o Gigabyte con buen chipset), y metele un AMD X2(el de frecuencia mas baja), ya que estas CPU-s apenas calientan y asi no tienes que gastarte mas cuartos en carcasas caras para evitar calentones, aparte de eso ni mas ni menos que 1 GB RAM DDR2 533Mhz(al ser posible en 2 modulos para habilitar el dual channel).En esencia:RAM barata, tampoco van a aprender a OC-ar con este PC.Lo unico que va a ser de mucha calidad que sea la placa, ya que esta condicionará futuras ampliaciones.Una fuente decente tampoco estaria de mas.
    A, y pasa de grafica, por 400 euros no puede exigir mas que la integrada en placa jeje
    creo que si prescindes del monitor, te llega el presupuesto....
    Saludos

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Precios de Alternate (por lo que se pueden mejorar):
    GigaByte 945GZM-S2 - € 54,-
    Seagate ST3120211AS 120,0 GB- € 45,-
    AOpen ES45B, ATX, 350 - € 49,-
    Intel® Core 2 Duo E4300 - € 139,-
    NEC ND-4570 - € 20,-
    2X Módulos de memoria DDR2-533 Kingston ValueRAM DIMM 1 GB - € 98,

Suma parcial:€ 405,-

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hm..esta bien la configuracion, bastante equilibrada, y con buena CPU. Solo te recomiendo que mires otras cajas y no te quedes con la fuente genérica, hay cajas sin fuentes de mejor acabado y mas baratas, + una fuente(p.ej. Tacens Valeo 460w).tendras que ampliar el presupuesto con unos20-30 euros pero tendrás fuente ultrasilenciosa y segura.
    Saludos