Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nvidia 7600gt O Ati X1950pro *agp*

1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

Nvidia 7600gt O Ati X1950pro *agp*

Buenassssss, actualmente tengo una Nvidia 7600GS, pero ya tengo en camino una 7600GT que me llegará luego o mañana, pero he estado mirando y e visto la Ati x1950pr0, a comparacion de la 7600GT es algo mas lenta, pero cuenta con 256 bits en vez de 128 bits.

Vale la pena? Saludos

2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    DarkTiger, actualmente es la mejor opción que puedes piyar en calidad/ precio, me refiero a la x1950 Pro, puesto que cuenta con 256 bus y con DDR3, para piyarte una 7600 GT me quedaría con la GS y esperaría a la salida de las ATI con DX10 de manera que bajen los precios de las Nvidia DX10.

Un saludo

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiar una GS por una GT no lo haría. Si quieres renovar gráfica hazlo como es debido, dando un buen salto, no sólo un pasito :wink:

4. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    Buenas, el salto de GS a GT no me supuso gastarme nada de dinero, vendí la 7600GS y compre la 7600GT de pakete con sus 2 años de garantía por 90 € por eso la he comprado, pero ya la x1950pro si que es un gran paso...pero de precio ya que rontan 150/200 € dependiendo del ensamblador.

Jacke Directx 10 en agp? O_O xDD

saludos

5. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Creía que te referias a PCI-E porque la x1950 PRO te va a salir un poco más cara en AGP por 194 € minimo. Yo que tu me iba pensando cambiar la placa jeje

un saludo

6. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    de placa cambiare cuando me haga pc nuevo....jajaja...pero nose...partiendo de que la 7600GT me haya costado 90€ vale la pena cambiarla por una Ati x1950pro de unos 200 €? se notara mucho el cambio?

saludos y gracias ^^

7. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Con una 7600GT podras jugar a juegos con resoluciones de 1024 y con suerte con todos los filtros y demás. Pero con la X1950PRO podrás jugar con gráficos a 1280 y con todo lo que quieras. De todas maneras yo que tu me quedaría con la 7600GT y me esperaría a los DX10 de ATI (aunque no sea para AGP) para cambiar de PC al completo

8. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    pues nada.......mirare si alguien con suerte vende una de segunda mano, o sino me quedaré con la 7600GT

un saludo y gracias a todos los que postearon

9. Invitado
    Una pregunta, tengo un pentium 4 2.6 a GB RAM, si cambio la placabase que tengo con ranura agp y le pongo otra con ranura pci, tendria que cambiar el procesador?

10. Invitado
    1GB de ram q no lo puse

11. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    No, buscate una placa base con socket 775 ( que supongo que es la de tu micro ) pero que sea PCIE y que sea DDR, así podras aprovechar el micro y la ram, y solo cambiar de grafica.