Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre monitor

1. Invitado

Dudas sobre monitor

Buenos dias,
    Si alguien fuera tan amable de asesorarme en escoger un monitor, tengo que comprar uno y tengo que escoger entre 2:

el Benq FP202w de 20" o

el FP222W.

Gracias de antemano

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.benq.es/products/LCD/?product=589

Benq FP202w - de 20"

Contraste: 600:1
    Brillo: 300 cd/m2
    Tiempo de respuesta (tr/tf): 8 (5+3) ms.

http://www.benq.es/products/LCD/?product=729

Benq FP222w A - de 22"

Contraste: 700:1
    Brillo: 300 cd/m2
    Tiempo de respuesta (tr/tf) :5ms (2+3) ms

El Benq FP222w tiene de contraste 700:1 y su tiempo de respuesta es de 5 ms super rapido y es de 22.

3. Invitado
    Gracias por contestar tan rapido Sandoval, pero el caso es que por lo que tengo entendido los monitores de 22" para jugar tiene perdidas, que el pixel es superior con los de 20", no estoy muy ducho en todo esto pero he estado leyendo sobre el tema y es lo que se comenta en los foros... de ahi que dude entre uno o otro...

4. SANDOVAL
    Usuario registrado CV
    Vaya la verdad no se sobre ese tema , habra que esperar a un experto para que nos explique , pero el mejor sobre el papel de esos 2 es el Benq FP222w A tienes mas contraste y menor tiempo de respuesta.

5. Invitado
    Si pero si te fijas el tipo de conector de d-Sub así que analogico, entonces tendre alguna perdida de definicion, no? lo montare con una grafica xfx 8800gtx y me gustaria aprobechar bien la potencia de la grafica con una calidad buena... entonces lo que me hace dudar tb son el tipo de conector...
    nose noise

6. SANDOVAL
    Usuario registrado CV
    hayyyyy :oops: no me habi fijado lo del tipo de coneccion del monitor , solo en el contraste y el tiempo de respuesta :oops: , mejor esperemos otras opniones :lol:

7. Invitado
    Si alguien fuera tan amable de explicarme si tendria algun tipo de perdida de calidad de imagennnn... yo creo que si! y si alguien que lo tiene me pudiera dar su opinion se lo agradeceria eternamente

8. SANDOVAL
    Usuario registrado CV
    Oye pero trata de averiguar en otras marcas como en Acer y Viewsonic son muy buenas marcas

9. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo me he comprado recientemente el Asus MW221u y estoy muy feliz con el. He cambiado de un CRT Mitsubishi Diamond Plus 93sb a este que es TFT y este es una maravilla. Su tiempo de respuesta es de 2 ms de gris a gris. Es de 22 pulgads panoramico. En los juegos no se nota que sea un TFT por el tiempo de respuesta tan bueno que tiene, por no hablar de su resolución nativa 1680x1050. En definitiva te lo aconsejo.