Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Esta bien de precio? y elegido?

1. Invitado

Esta bien de precio? y elegido?

Esto es lo que me ha ofrecido el de la tienda, se me va un poco de presupuesto, por eso os pregunto en que podria bajarlo, ademas no conozco la caja, ni el monitor:

- Caja asus TM-210 Micro ATX 170*355*395
    - Placa asus p5b deluxe
    - Intel core 2 duo E6600
    - Memoria Kingston 1024Mb DDR2 667Mhz
    -Disco Duro Maxtor 250Gb Serial ATA
    - XFX GF 8800 GTS 640MB DDR3 PCI-E DUAL-DVI HDTV OUT
    - DVD- RW Asus 18X
    - Windows vista home premium 64 bits
    - TFT Asus PW191 WXVGA 19" Panoramico
    - Teclado/raton NGS SLIM kit optical
    - ALtavoces logitech X-210 2.1
    - montaje y 2 años de garantia

TOTAL : 1666.22 Euros IVA incluido

¿Que os parece? Agradeceria todos los comentarios posibles, ya que me gustaria concretar en la tienda antes del puente, osea, mañana.

gracias y un saludo

2. Invitado
    De memoria son dos modulos, osea, dos Gb

3. Invitado
    lo kiero para jugar principalmente

4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un par de problemas, esa torre es para placas mini-ATX y la p5b deluxe es ATX. Ademas, te falta la fuente de alimentacion, esa caja no lleva.

mmm, que mas, para ese monitor creo que la tarjeta grafica no necesita tantos megas asi que te recomiendo que le pongas la version de 320 Mb, mucho mas barata.

¿windows vista? tu mismo, yo pondria xp y en un futuro, cuando estuviese mas extendido ya pondria el otro.

DD, ¿podria ser un seagate?

Y una cosita mas, la ram, si no quieres hacer OC esta bien pero si quieres meterle un poco de caña cambiala.

El precio lo encuentro un poco elevado, mira el mio, me costo 1500 € hace ya mas de 5 meses pero claro, me lo monte yo mismo.

5. Invitado
    gracias.
    Lo de la grafica, fijo que me cojo la de 320 mb, necesito bajarle el precio al cacharro, quiza en vez de la placa p5b deluxe, coja la p5b normal.

¿seguro que la caja y la placa no son compatibles? Yo no entiendo muchpo de esto

saludoss

6. Invitado

q tal

Hechale un vistazo a esto lo mismo te interesa,saludos.

http://www.hard-h2o.com/vertema/66562.html

7. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun he leido por ahi y segun has puesto tu esa torre es para placas micro-ATX y la p5b es ATX. Comentaselo al de la tienda a ver que te dice pero yo creo que no entra.

8. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La deluxe, por favor, no la cambies por la anterior!He pasado muy buenos momentos con un PC, basado el este modelo de ASUS, aparte de que se ha vuelto muy popular, cualquiera que quiera un C2D se dirige a esta o directamente a p5W DH, que ya es una delicia.
    Saludos!

9. Invitado
    Vale, me kedare la placa, y cambiare la grafica, pero aun asi es mucha pasta pa mi y kiero estar seguro de que no me esta robando.
    El monitor que os parece??
    Y que fuente necesitaria??
    Agradezco cualquier ayuda, y tened en cuenta que no voy a hacer oc.

saludosss

P.D. le comentare lo de la caja y la placa

10. Invitado
    He llamado al de la tienda, y me ha dicho que se habia equivocado al darme el presupuesto, que la caja es la asus TA-21.

No se si se ha equivocado o el tio es un gañan, pero es que yo a pesar de leer este foro desde hace tres semanas sigo sin entender mucho de esto.

Os parece un buen equipo en calidad/precio

11. Invitado
    jo, no se que hacer.

12. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    hola, yo q tu pondria de sistema operativo windows vita pero el de 32 bits
    lo digo por la compativilidad en progamas y la placa base pondria una p5wdeluxe te la recomiendo 100% yo la tengo y me va de fabula
    saludos

13. kikokk
    kikokk está desconectado
    Usuario registrado
    hola! Que diferencia hay entre el de 64 bits y el de 32 para que haya problemas de incompatibilidad???

14. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoria el de 64 bits va un poco mas rapido pero hay menos drivers disponibles.

15. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponte el XP y seguro que no tendras problemas de incompatiblidad. Ademas eso que te ahorras.

Saludos!

16. kikokk
    kikokk está desconectado
    Usuario registrado
    Si kieres bajarle el precio, yo creo que esta bien que pilles la gts de 320 mb. Y tambien puedes mirar un monitor mas barato. A mi me parece algo caro, pero sin saber el precio de cada componente es dificil decir en cuales te ahorrarias mas.

saludossss

17. kikokk
    kikokk está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto, y la fuente????
    tendra que ser de 500W, con eso yo creo que vas sobrado...

18. Invitado
    Algun ultimo consejo???
    Sino, alguien me podria sugerir una configuracion por un precio entre 1300-1400 euros.
    ya sabeis, nada de oc, y ppalmente para jugar.

saludoss

19. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola pitel,
    que quieres que te diga.....esta muy bien la configuracion, yo no le quitaria nada, pero ya que estamos-pillate la version mas barata de la 8800(320mb), quita el Vista y hazte con un XP pro(aqui te ahorras un paston, la Premium cosaba alrededor de 300 euros o un poco mas, si no me equivoco).A lo mejor puedes pillarte un micro algo inferior, E6400, aunque no te recomiendo quedarte sin los 4Mb de cache jejeyo te recomendaria quedarte cn el E6600, es la CPu estrella de este año)Hay una manera de conseguir un ahorro mayor, pero depende de si quieres jugar a titulos DirectX10( que van a tardar algo en aparecer).Si prescindes de soporte DX10, te pillas la X1950Pro, aunk sea de 256Mb, es rendimiento puro, no tendras que ahorrarte los filtros ni jugar a resoluciones bajas.Y cuesta unos 200 euros, como puedes ver , se ahorra bastante...No pongas en duda su pontencia, lo unico malo es k d soporte DX10 nada

20. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sabeis que acaban de pegar un bajón los C2D? No se, pero se me hace caro, no?

Yo esperaba a despues del puente