Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error al cargar el Sistema Operativo

1. frogmelgar
    frogmelgar está desconectado
    Usuario registrado

Error al cargar el Sistema Operativo

Hola a todos!!
    como podran ver, me encuentro un poco desesperada, no se que hacer y por eso acudo a ustedes, mi problema es este:

Tengo una PC, intel celeron 1.8, 256 ram, dos discus duros de 40 gb cada uno, quemador de cd.
    Ahora acabo de volver a instalar Windows XP, todo parecia normal, hasta que despues de que se copian los archivos de windows y reinicia, ya no sigue con la instalacion, y me sale un error que dice: Error al cargar el Sistema Operativo y ahi se queda.
    Ya probe instalar XP en los dos discos y me sale lo mismo, ya quite los dos discos para probarlos en otra maquina y me funcionan a la perfeccion, les e instalado windows en otra pc y todo normal, no se que puedo hacer, siento que los discos estan bien ya que en otras maquinas me funcionan, la configuracion del BIOS es la que no estoy segura, pero creo que esta bien.
    Otra cosa es que al principio me sale este mensaje:
    ultra dma mode-5, S.M.A.R.T capable y no me acuerdo lo otro, pero no se traba solo me sale ese mensaje que nunca lo habia visto tampoco.
    Ya configure lo del SMART en la bios, y se pudera decir que eso se arreglo, pero sigo siempre con lo de ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO,
    hace poquito, con cd de instalacion de XP, me fui a reparar para hacer el CHKDSK y me salia que tenia un error, le di en FIXBOOT y me arrego el error,
    despues de eso volvi a intentar instalar XP, y lo mismo, se formatea, copia los archivos para la instalacion, y cuano reinicio, me vuleve a salir el mismo error, no carga el OS

Por favor ayudenme, ya no se que mas hacer y me urge tener la compu ya normal.

Bueno espero y me puedan ayudar, estare pendiente de sus respuestas.
    Gracias...

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Edita el titulo por favro, ya que se salta tres normas:
    - No se permiten los títulos en mayúsculas.
    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"
    - El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html

Gracias