Resultados 1 al 23 de 23

Tema: ono en el ordenador

1. Invitado

ono en el ordenador

hola, kuando vinieron a ponerme el ono de internet, el técnico me dijo k podia conectar el ordenador, x nosekual cable a la salida de television, y ver los canales normales y asi decodifikarme el plus, ya tengo la tarjeta tv, y el programa necesario, lo k me falta es el cable, para conectar a la tarjeta, me hace falta un cable de antena normal, y para la salida de ono un coaxial, alguien me podia decir, los nombres de el o los cables k me hacen falta???, por favor, decidme los nombres de manera k yo vaya a la tienda y kon ese nombre me lo vendan, es k yo kon stas ksas mew lio, gracias x adelantado

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas. Yo no tengo ONO q tengo R, pero yo simplemente con un cable con terminal coaxial hembra lo conecto a la toma de la pared y con un macho a la tarjeta de tv.

Supongo que en tu caso deberia ser lo mismo.

Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El coaxial y el cable de antena es lo mismo... coaxial es un nombre genérico de cables, si sabas cómo es un cable de antena verás q es un cable rígido en el centro y coaxialmente una malla de cables, coaxial es con el mismo eje... xDDD

Un saludo

4. Invitado
    ok gracias, entonces k tengo k komprar, un cable coaxial, ke x una parte sea macho y x al otra hembra???? (si me ekivoko corregirme)
    y otra ksa, no hay un ladron para lo del ono o algo asi, es k tambien tengo la tele,

salu2

5. salvadorp
    Pues eso depende de los conectores q tengas, yo es q no sé cómo son las conexiones del cable pero mirate las conexiones q traigan donde lo tengas q conectar y hazte una lista de lo q qieres...

Un saludo

6. Invitado
    ok gracias, yo tengo la salida de ono k supongo k en la tienda sabran komo se llama, y de entrada al ordenador uno de antena normal, entonces lo k me haria falta seria:

un cable coaxial, una terminal de lo de ono y otro de antena normal, no???

otra ksa alguien sabe si hay ladrones de salida de lo de ono????

salu2

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye que programa usas??
    Los ladornes son unos splitters de 2 vias con ragon de frecuencias de 5-1000Mhz. Aunque a mi se me cortaba la conexion con bastante frecuencia cuando lo usaba...

8. Invitado
    ok, uso (weno usare) el MeuhMeuhTVn pro, yo solo kiero decodifikar el plus, por favor alguien me podria decir lo de el cable y donde lo podria komprar???

9. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Tu vas a la ferreteria y le pides un cable de antena normal con un macho de antena y un macho de coaxial y un splitter para coaxial. No tienes porque tener mas compicaciones

10. Invitado
    ok, gracias x todo

11. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    aahh el splitter que te decia es esto..
    Splitter dos vias

12. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no ace falta gastarse la pasta en ladrones con una T basta

o eso creo XD

suerte!!

13. Invitado
    ok, la T ese k es, y otra ksa Tonnituntun, eso de k se t korta la conexion pasa mucho??? y con las T pasa???

gracias x todo

salu2

14. katus
    katus está desconectado
    Usuario registrado CV
    son mejores los splitters yo tengo uno y va k t cagas, tienes k tener una sintonizadora d tv y en el emule esta el programa solo esk tienes k probar con todos pk aunk sea el mismo no va porque yo despues d probar 5 veces me funciono tengo AUNA

15. Invitado
    gracias x todo ya lo he konseguido, ahora otra ksa alguien me puede ayudar a decodificar el plus??? tengo una pinnacle pctv stereo pal capture device y uso el programa MeuhMeuhTV

salu2

16. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para decodificar el plus necesitas que tu tarjeta de tv tenga el chip bt678 creo q era, x lo menos que yo sepa. Y asi con el moretv puedes decodificar la señal de video , y con el wilma la de audio.

Un saludo

17. salvadorp
    Hay varios posts al respecto, sobre cómo decodificar el plus con una tarjeta de televisión... para eso necesitas para empezar una tarjeta de TV, eso ya está una Pinnacle... luego pueden pasar dos cosas: q lleve el chi bt878 (o de la familia) con lo q podrás usar el moreTV para el vídeo y Perfect Audio para el sonido, o q no lleve ese chip (como la tuya si es de las nuevas) y tener q utilizar el ExoTV (q no tengo ni idea de cómo se utiliza porq todavia no lo he probado pero estoy en ello...)

Un saludo

18. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    luego pueden pasar dos cosas: q lleve el chi bt878 (o de la familia) con lo q podrás usar el moreTV para el vídeo y Perfect Audio para el sonido,
    Me equivoque de chip, mil perdones pero no macordaba fijo sorry

Salva, q tal el perfect audio? yo es q siempre use el wilma.
    Pa decodificar cable no sabras de algun programa no ?

19. salvadorp
    Pos la verdad es q yo tb andaba buscando un programa para el cable porq estoy pensando en ponerme una linea de cable exclusiva para mi en mi casa (por lo pronto tengo ADSL con Timo), la cosa es q cuando me lo plantee en serio ya me informaré...

Lo del audio para el more... yo probé primero con el wilma y no lo hice funcionar, a lo mejor por mi desconocimiento en aqule momento (cuando lo probé), lo q ocurre es q me segúi informando y en algún lugar (q ya no me acuerdo, sorry) me dijeron cómo hacerlo con el Perfect Audio (q me parece lo más cómodo y sencillo, ojo¡ q no digo lo mejor) y desde entonces aprendí cómo hacerlo y es lo q hago siempre...

Un saludo

20. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me baje un programa que se llamaba "canal plus XP" y va de maravilla te vienen todos los programas juntos y en cuanto hacer estas movidas de descodificar me quedo con mi avermedia 203, tengo entendido que es la mejor para estas cosas, mi hermano se pillo una pinnacle y tenia que abrir el programa de pinncle buscar el plus, luego cerrar el programa y luego abrir el moreTV para ver el plus, por que por lo visto no te dejaba sintonizar canales el moreTV por tener la pinnacle

21. Invitado
    yo uso el meuhmeuhTV y se me sintonizan 58 canales y lo unico k konsigo es k en algunos se oigan (eso si perfectamente) a ver si alguien sabe k programa ay k usar y kmo usarlo, a mi principalmente lo k me interesa es el plus

salu2

22. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no recuerdo mal para decodificar cable habia un programa llamado CableCrypt, aunque no se que tal funciona, asi que si alguien lo hace que comente como va.

Si quieres decodificar el plus tienes el pubs, va de maravilla pq yo lo usaba y luego necesitaras otro para el audio, puedes usar el cpluswin o bien otros, hay muchisimos.

Saludos

23. Invitado

ono

oye mira yo tengo la targeta de ty more que tengo que ace para ber el o o descodificado asta las taquiyas y todo