Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Grafica entre 140 y 160 €

1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Grafica entre 140 y 160 €

Hola a todos, necesito grafica para mi equipo nuevo:

- Asus P5B Deluxe
    - INTEL CORE 2 DUO E6600

Las memos y la grafica no las he decidido toavia, bueno me quiero gastar entre 140 y 160 €, si que suelo jugar pero tampco pido resuluciones bestiales, ademas no me importa si en un año tengo que cambiar de grafica.

A ver que me decis, un saludo.

2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pilla una ati 1950 xt y con esa tiraras de sobra, y luego cuando ya salga toda la gama ati y de nvidia decides cual pillar y ya esta.

Un saludo!!

3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

mmmm

Mejor esa ATI ke una 7600 GT o una 8600 GT o una 7900 GS?

Ademas la x1950 dificil encontrarla por menos de 160, ademas quiero un ensamblador fiable tipo asus, gigabyte o algo parecido.

4. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    Bueno tambien puede pillar una xfx 7600 gt o una 8600 de las normalitas y asi no te gastaras tanto y si luego quieres actualizar a una mejor pues no tiraras tanto dinero, pero con una 7600 para jugar mas o menos bien tienes de sobra.

Un saludo!!!

5. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    En una 7600 GT, ke modelo y ensambaldor me recomendais?

6. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    XFX. Puedes piyarte la XFX 7600 GT Fatal1ty que la tienes en alternate por 130 € o asi de las 7600 es la mejor

7. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jacke0213
    XFX. Puedes piyarte la XFX 7600 GT Fatal1ty que la tienes en alternate por 130 € o asi de las 7600 es la mejor
    Si, tenia entendido ke la Fatal1ty era la mejor de las mejores 7600 GT, viendo las especificaciones me parece un tarjeton, ¿ke tal XFX? y ke tal la refrigeracion pasiva, no tendre problemas de calentamiento,el ruido tampoco me importa mucho yo me duermo con lo ke sea XD.

8. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Yo no la he tenido personalmente pero los comentarios son maravillas. Y la refrigeración no creo que tengas problema viene de casa con esa refrigeración porque tiene las velocidades muy altas

9. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    yo tengo una xfx 6800gs xt y ningun problema de nada y si es refrigeracion pasiva no tendras ningun problema, pero antes de esa 7600 pillaria una 7800 que es mucho mejor y mas o menos mismo precio.

Para saber mas sobre la diferencia estre estas 2 graficas mira esta hilo.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/67907.html

Un saludo!!

10. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kr4tos19
    yo tengo una xfx 6800gs xt y ningun problema de nada y si es refrigeracion pasiva no tendras ningun problema, pero antes de esa 7600 pillaria una 7800 que es mucho mejor y mas o menos mismo precio.

Para saber mas sobre la diferencia estre estas 2 graficas mira esta hilo.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/67907.html

Un saludo!!

Pos hombre imagino que si sera mejor como dices, pero es que el probelma debe de ser que esta descatalogada, porque yo no la encuentro por ningun sitio, no se solo la he visto por ebay y tambien una 7800 GTX por 150 pavos(a falta de 8 dias), no se si sabes tu donde esta ponme el enlace.

11. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    Pues no tengo ni idea de donde las podran vender, en los sitios que e mirado no hay ninguna de ningun modelo, va a ser que estan descatalogadas o algo.
    pero si no la encuentras pilla una 7900 y listo xDD.

Un saludo!!

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes que pillar una 7800GT, pilla una 7900GS, en la practica es la misma tarjeta, pero la 7900GS va fabricada en 90nm frente a los 110nm de la 7800GT. Esto hace que las 7900GS puedan funcionar a frecuencias bastantes mas altas que las 7800GT.
    Por esos precios tambien puedes mirar la x1950pro que tira tambien bastante (mas que la 7800GT y 7900GS). Eso si es algo mas cara (sobre los 170€).

13. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Probablemente

Creo ke probablemente me quede con la Fatal1ty, creo ke por lo menos un año tirare con ella, de todas maneras cuando decida las memos ke pong lo mismo si me ahorro algo ahi me subo a la x1950, aunque ya es mas de lo que me queria gastar en la grafica.

Gracias a todos, saludos.

14. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Hombre, por 30€ más yo creo que te compensa, y mucho, la x1950Pro. Una vez pruebes a jugar con calidad alta y filtros ya no podrás hacerlo de otra forma xD.

¿A que resolución tienes pensado jugar? Cuanto mayor sea esta, mayor será la diferencia entre la x1950 y la 7600.

Un saludo

15. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me estais fastidiando al final, jejejeje XD, realemnte 30 euros no es dinero, merece realmente la pena?, otra cosa en el caso de coger la x1950, ke ensamblador cogeriais( que tal la x1950 PRO de Saphire)?

En cuanto a las resoluciones, no suelo ponerlas muy altas, con poder jugar a 1280 me vale y me sobra y aveces ni a eso, por eso tampoco quiero gastarme mucho, prefiero cambiar antes, ademas hay ke pensar en el directx 10.

Saludos.

16. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    1280 no es una resolución alta??? xD pues yo juego a 800x600 y a 1024 cuando me curro jaja. Pues hombre Sahpire es la mas conocida, yo es que ensambladores de ATI... pero sahpire es una buena opción

17. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre para jugar a 800x600, cualquier grafica actual de 80 euros te deja jugar, yo creo ke resoluciones altas son 1900 o por ahi no?, lo mismo se me esta yendo la pinza, hombre ke minimo ke jugar a 1024....

18. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Bueno ya as visto mi firma una FX 5200 no da para mucho... A ver si me hago con una 7800 GT que estoy esperando

19. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=275

Échale un vistazo a varios juegos; súmale a la 7600 unos de frames más para igualarla a la Fatal1ty, pero a la x1950Pro otros pocos, ya que esas pruebas son con los Catalyst 7.1, y ahora con los 7.4 se gana algo (que no demasiado).

La 7600GT tiene muy buen precio/rendimiento, pero la Fatal1ty está demasiado cerca de modelos superiores, sin llegar a igualar su rendimiento.

Un saludo

20. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me habeis convencido tendre ke coger la x1950 Pro que os decia.

Por cierto, muy buena la pagina esa de comparativas LyOn.

Sludos a todos.

21. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    La sapphire no te la recomendaria,es la mas barata, pero tambien la que peor disipador lleva. Mira la asus o la club 3d

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXV76

incluso la msi no tiene mala pinta ya que tira el aire fuera de la caja, eso si a costa de ocupar 2 bahias.

22. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus bien, pero de club 3D no hay muy buenas referencias por lo que he oido y leido aqui, todo el mundo esta de acuerdo en que mejor con ASUS?

Saludos.

23. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Yo tengo la Club 3D y por ahora genial, rendimiento cojonudo y rara vez llega a 60ºC, aunque una vez ponía que estaba a 72ºC (creo que fue fallo del programa, aunque llevaba 6 horas al 100% xD).

Y de problemas por ahora 0.

Un saludo

24. balrock
    balrock está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero es que la x1950pro de shappire cuesta 140 euros, y la diferencia se nota un poco de precio con respecto a otras marcas...

Alguien q haya tenido una shappire q tal le va?

25. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por balrock
    pero es que la x1950pro de shappire cuesta 140 euros, y la diferencia se nota un poco de precio con respecto a otras marcas...

Alguien q haya tenido una shappire q tal le va?

Pon el enlace de donde la hayas encontrado a ese precio...porque yo tan barata no la encuentro.

26. balrock
    Usuario registrado CV

27. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por balrock
    http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131042
    Que pasada, una x1950 pro por ese precio es la ostia sea del ensamblador que sea y encima sapphire, yo tuve una 9600 pro en sapphire y muy bien, hombre esta claro que asus mejor, pero saphire es buen ensamblador, yo porque la voy a sacar por distribuidor y no se al fnal que ensamblador voy a coger, pero si hay tanta diferencia, cojo sapphire sin pensarmelo.

Saludos.

28. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bittor
    ...hombre esta claro que asus mejor, pero saphire es buen ensamblador...
    8O 8O 8O
    Tan claro no creo que este. Que quieres que te diga, pero yo creo que Sapphire es el mejor ensamblador de Ati.
    Yo tengo una Sapphire X800GTO²@X850XT y me va de lujo.
    Un saludo,
    Txantxi

29. balrock
    Usuario registrado CV
    y la x1950pro tirara bien para un procesador Intel Pentium 4 516, 2933 Mhz (22x133) - Prescott ??

o es mucha tarjeta para ese micro... es para no tener que tirar el dinero en un grafica que luego no me vaya a funcionar bien en mi equipo...

Gracias por las respuestas.

30. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Lo mas probable es que la proxima vez que cambies algo del ordenador, sea el micro. Por lo tanto yo no pensaria en si es demasiada grafica para ese micro.

31. balrock
    Usuario registrado CV
    pero ahora si que lo pienso.... ya que lo que quiero en estos momentos es una grafica que la q tengo esta muy pero q muy desfasada, y cuando quera hacer un cambio proximo, ya cambio el equipo completo, me entiendes??...

Por eso pregunto si la aprovechare bien para un Pentium 4 516, 2933 Mhz (22x133) - Prescott...

Saludos

32. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Pues eso como tu lo veas. Con ese micro, no vas a poder jugar con graficos a tope a juegos exigentes. Depende del dinero que estes dispuesto a gastarte...

33. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    No la vas a aprovechar, yo diria que ni siquiera al 75% de su capacidad, si luego vas a cambiar todo yo no me gastaria tanto en esa tarjeta pilla un a 7600 GT y de las baratas porque yo creo que ni siquiera a esa las vas a sacar todo el rendimiento.

En cuanto a los ensambladores no discuto que sapphire sea el mejor en ATI, desde luego entre los mejores esta, pero en el caso concreto de la x1950 PRO, en cuanto a la disipacion si que se observa que esta mas curradas las Asus o las club 3D.

Un saludo.

34. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la sapphire y te puedo decir que el disipador es un poco castaña, ademas de haber cambiado algunos aspectos del pcb que la hacen algo mas cutre que las demas. La version ultimate si es mas recomendable. Pero por el precio de la ultimate tienes tropecientas que son mas baratas y con disipadores de calidad similar.