Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Juegos que Funcionan o no en Vista 64Bit
-
25/04/2007, 16:49Usuario registradoAeroS
Juegos que Funcionan o no en Vista 64Bit
Bueno, pues hago este tema, para que cada uno vaya anotando que juegos DX9 funcionan con el nuevo S.O en su version 64 Bit, Para asi tener una lista lo mas completa posible sobre los titulos que podremos seguir jugando cuando pasemos al nuevo S.O.
Ya se que por ahora no hay mucha gente con versiones 64 bit, pero si no nos movemos no se estandarizarán nunca a este paso :wink:
Aun he probado pocos juegos, pero empiezo con 4
A ver quien se anima :wink: . Saludos
Juegos que si funcionan
-Black & White 2
-Tomb Raider: Legend
-Rainbow Six: Vegas
-Prey (Necesita parche 1.3)
-World of Warcraft (v.2.x)
-World of Warcraft: The burning Crusade
-Command & Conquer 3: Tiberium Wars (Necesita Parche 1.5)
-Tomb Raider: Anniversary Ed.
-Splinter Cell: Double Agent
-Test Drive Unlimited
Juegos no soportados
- Splinter Cell: Chaos Theory
- Need For Speed: Carbono
-
04/05/2007, 18:19Usuario registradoAeroS
Añado uno mas a la lista
Rainbow Six: Vegas - Soportado (aunque el escalado me da problemillas a 1600x1200 pero a 1024x768 de lujo)
Edito para Añadir otro mas (hoy tengo yo el dia perfect con tanto juego :wink: )
Prey - Soportado Es el primer juego al que obligatoriamente le he tenido que meter el modo de compatibilidad con XP, pero funciona bien con el parche 1.3
Mañana creo que probaré algunos mas
Saludos
-
05/05/2007, 01:29Usuario registradoAeroS
Bueno, otro más que si funciona, esto se pone muy de cara para los 64 bits, no? :wink:
World of Warcraft - Soportado (solo el WoW, no dispongo de la expansión :oops: )
-
05/05/2007, 15:36Usuario registradoveneno
gracias ,muy util por tu parte
-
30/05/2007, 05:37Usuario registradoAeroS
de nada, he estado de baja y no me apetecia demasiado escribir jejeje....
bueno el WoW ya esta probado en version completa tanto el WoW como el burning crusade,todo perfect
se añada el burning crusade a la lista
- Actualizacion WoW The Burning Crusade- Soportado
este finde pruebo el fear, la expansion y si hay suerte el stalker (ojalaaa)
se me acaba la imaginacion con los juegos nuevos, agradeceria a los mas entendidos que me dijesen titulos nuevos que probar
Saludos
-
30/05/2007, 15:03Usuario registrado CVJudash
viniendo del otro post...
El S.T.A.L.K.E.R. va de pena ( otro que tal baila...) la demo en DX10 del Lost Planet, va peor y sólo gana en 2 efectos...el Unreal II The Awakening, va perfect, Counter, HL2 Etc, van peor y no hay "nada nuevo", el Test Drive Unlimited va casi igual que en XP, o sea, bien...
y bueno, no recuerdo ahora más que haya probado, eso sí, en Vista Ultimate X86 ( 32 bits ) el de 64bits se come nada más empezar casi que 800Mb de RAM=> LOOOOOOL
Estoy esperando a ver como pretenden optimizar Vista o los drivers ( también viene pasando con la serie 8 y XP ) para que un juego estilo FPS o de conducción puedan ir "más" que correctamente sin tener que pillarse otra GPU para motarse un SLI, o una de gama mayor ( me parto el pecho XD ) a ver a ver...
Un saluTTín!
-
02/06/2007, 19:56Usuario registrado CVHard_Vader
Hola, muy útil el post la verdad. Nos ahorras tiempo y entradas de registro innecesarias

Sin salirme demasiado del tema... me gustaría saber si existe la misma incompatibilidad con XP64.
Habéis probado?
Yo añadiría esa nueva dirección al post ya que hay usuarios q no nos mola la inexperiencia del vista pero si el XP64.
Gracias de antemano.
Saludos.
-
03/06/2007, 21:06Usuario registradoAeroS
Por mi parte ni idea, lo unico que se es que los juegos que no me han funcionado, los he probado con los modos de compatibilidad con XP (supongo que 32b) y nada de nada
no tengo ningun xp64 asi que no puedo decir mas.
Si alguien lo tiene y quiere probar que vaya dejando posts y yo los voy añadiendo
saludos.
-
04/06/2007, 22:01Usuario registradoAeroS
Otro mas, el FEAR se esta haciendo de rogar leñeeee.... pero este me ha quitado el ansia de golpe, te lleva directo a 1997...mare mia q recuerdos y q pedazo de juego!
Command & Conquer 3: Tiberium Wars - Sportado
(La 1.0 no funciona, da problemas con el directx. haca falta actualizar para que el juego arranque.)
-
11/06/2007, 15:30Usuario registradoAeroS
bueno, este fin de semana he probado unos cuantos mas...
Tomb Raider: Anniversary - Soportado
(el juego va perfecto, quiza demasiado, porque lara reacciona a los movimientos de manera demasiado veloz para mi gusto, mucho mas que en Legend. pero lo que importa es la compatibilidad y ahi, no hay pega alguna)
Splinter Cell: Double Agent - Soportado
(tengo dudas sobre este juego. Arranca, carga bien y no da errores, pero por mucha carga grafica que le pongas, se ven mal los degradados de luz, como si estuviese a 65k colores...es un efecto extraño, pero supongo que sera cosa de drivers...)
Test Drive Unlimited - Soportado
(me sucede lo mismo que con el Splinter cell, pero solo en la secuencia de la persecucion nada mas llegar a la isla,asi que por ahora pienso que sera cosa de drivers, el resto perfecto)
Saludos :wink:
-
20/07/2007, 20:40Usuario registrado CVHard_Vader
Hola de nuevo,
Quería comentar que por fin me he hecho con una copia de Vista 64bits, llevaba tiempo queriendo tenerla. Y voy a actualizarme en breve.
Por lo que apoyo totalmente tu hilo y apuesto por que se haga Pos it!.
Estoy ansioso por ver las novedades que tengas que comentar sobre los juegos que vayas probando
Muchas gracias por tu desinteresada labor, eres un crack :wink:
Saludos.