Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Stalker.... y ahora que?

1. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado

Stalker.... y ahora que?

HOla!!!

Pues acabo de terminar STALKER (recomendadisimo a todos, pedazo de juego), aunque el final no me ha molado demsaiado, parece que despues de 6 años se les acabaron las ideas... pero igualmente mereció la pena la pasta gastada.

La pregunta es... y ahora que? Que me podeis recomendar?

He jugado tambien hace poco Commandos Strike Forces (decepcion de las gordas, menos mal que me lo prestaron), y ahora tengo unos eurillos en la hucha y no se cual pillar... El Call Of Duty 3 mola, pero me ralla un poco ya tanto COD, y enciam solo para play... juas.

No se, que hay ultimamente que merezca la pena? DE Tiros, o aventuras.... Ha salido ya el Tomb Raider 1 que ivan a hacer con el motor del ultimo? :wink:

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo pillé por 20€ la semana pasada el Dark Messiah M&M+ Splinter Cell DA, y aunque este último no lo probé aún, el Dark Messiah está muy muy bien. Además, hay unos 20 servidores oficiales de multiplayer, y bastante gente. Es un vicio, todos los días me quedo hasta las 6 de la mañana por su culpa :? va a acabar con mi salud xD

Sí no has probado el Prey, también te lo recomiendo, es un juego bastante entretenido. Últimamente no salió nada decente de este estilo...

Un saludo

3. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    De tiros asi xulo, pero mas complicaete el Operation Flashpoint o el nuevo Arma. bajate la demo y pruebalo a ver que tal.

4. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    una variante al cal es sin duda medal of honor :mrgreen:

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Re: Stalker.... y ahora que?

[quote="eThan"] ...Pues acabo de terminar STALKER (recomendadisimo a todos, pedazo de juego), aunque el final no me ha molado demsaiado, parece que despues de 6 años se les acabaron las ideas... pero igualmente mereció la pena la pasta gastada...quote]

...Recuerda que hay varios finales :wink:

Un saluTTo!

6. SILVANIUM
    SILVANIUM está desconectado
    Usuario registrado
    pues un amigo me dejo el stalker, y al jugarlo en la configuracion minima me iba ralentizado. es acojonante la mala optimizacion k le dan a los juegos ultimamente pork para poder jugar bien algunos juegos k stan saliendo hace falta unos 2 gb de ram, tarjetas de gama alta...

7. Invitado
    [quote:3n9v0cjc]Pues acabo de terminar STALKER (recomendadisimo a todos, pedazo de juego), aunque el final no me ha molado demsaiado, parece que despues de 6 años se les acabaron las ideas..
    Piensa que stalker tiene 6 finales diferentes, 2 buenos y 4 sosos y malos. .[/quote:3n9v0cjc]

8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    De tiros el Rainbow six las vegas