Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Esperar o no esperar a la ATI?

1. shaitaka
    shaitaka está desconectado
    Usuario registrado

¿Esperar o no esperar a la ATI?

Hola! Llevo esperando hacer mi pc desde ya hace un tiempo. Lo único que me falta por decidir es la dichosa tarjeta gráfica. Esperé a que salieran las esperadísimas 8600.. y ¿para qué? pues para nada dado su limitado rendimiento.
    ¿Creis que merece la pena esperar a las nuevas tarjetas de ATI? ¿Realmente van a ofrecer mayor rendimiento a un precio menor? Ya que si el precio es superior con rendimiento parecido dudo mucho que bajen el precio de las 8800GTS de gran manera que justifique dicha espera, por lo que igual me tiro por esta tarjeta.
    Muchas gracias

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que merece la pena esperar a a las ATI y a completar la gama de Geforce 8 enterita, si no, te van a cobrar una gráfica a un precio mucho más alto del suyo, que es lo que pasa ahora mismo.

3. shaitaka
    shaitaka está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Para cuando oficialmente se esperaran? (Si no se vuelve a retrasar)
    Siempre he sido PRO-ATI pero he de decir que esta vez me está decepcionando un poquillo y no ha hecho bien los deberes. Esperemos que el rendimiento-precio sea el esperado, sino clarísimamente caerá una NVidia.

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual para junio están aquí, pero vete tú a saber.

Hombre si de verdad quieres comprar con cabeza espérate, y si el dinero no es problema pues te pillas una nVidia y si cuando salga la ATI te gusta más pues te la compras.

5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    si estas harto de esperar pilla la 8800 GTS de 320 mb, solo tendras ke bajar un poco antialisaing en algunos juegos , seguro q es la ke mas te merece la pena...... , ninguna 8600 vale una m

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    La 8800GTS de 320MB creo que es un buen partido, con un gran rendimiento y un precio ajustado... Mayouuu, totalmente de acuerdo con lo de las 8600, pero creo que con la 8800 no tendrás que bajar el AA hasta dentro de un tiempo... A menos que juegues a muy altas resoluciones.

¿Esperar a las ATi? Bueno, es un tema complicado, aunque saldrán a muy buen precio y las nVidia bajarán, yo si en Mayo no salen me compraría un nVidia, a menos que no tengas prisa.

Un saludo

7. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende de la resolucion y del juego:
    http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... s-640.html
    , en cualquier caso con un monitor de 19 o 20 yo no compraria otra, ademas q a mi no me importa bajar determinadas mejoras visuales que consumen demasiada fuerza bruta en recursos y mejoran muy poco la calidad de imagen......, si no eres el mas esquisito tu grafica es la GTS 320 mb. estamos todos de acuerdo xD
    PD: por cierto he visto tu firma, te recomiendo el disipador Tuniq Tower 120 para overclock, me parece ke no hay ninguno mejor......