Resultados 1 al 10 de 10

Tema: consumo de neones y leds

  1. Invitado

    consumo de neones y leds

    hola.
    me acabo de "tunear" el ordena.
    el caso es que enpece a ponerle cosas y cuando m di cuenta pense que mi funete de alimentacion no la he cambiado, es la que me venia con el ordena y tendar unos 4 años. pero con una 6600 gt iba bien (y esta necesitaba 400)
    Deberia cambiarla? xupan muxo los neones ventiladores etc??
    posdata: en mi fuente no pone la potencia, no lo acabo de entender pero no lo pone y ninguno de los programas que me he bajado me la dicen. ¿como puedo mirarlo?

  2. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    respecto a los ventiladores, neones y leds todo consumen poco, ahora bien todo va a razon de cuantos vayas a meter, te puedo decir que consumen poco y tu meter 10 de cada cosa, entonces con todo lo que tieens ya nose si aguantara,

    respecto a donde mirar la potencia si es de casa que venia ya, te tiene que venir sacandola de la caja en alguno de sus lados, respecto a como calcularlo, ni idea como no sea mediante la formula P=V*I
    V el voltaje de trabajo y I la intensidad pero sino vienen marcada la potencia no creo que vengan las intensidades que aguanta para cada voltaje

    yo sinceramente no me fio de las fuentes de serie

  3. Invitado

    re

    pues no.
    la desmonte. amo desmonte el ordena entero pork antes de nada pinte el interior de negro con espray y lo kite "todo" y no ponia nada nada mas k ponia 230 vac 5 A y un numero de serie supuse k podia hablar de 230 voltios y 5 amperios pero..nose
    yo en electronica no estoy mu puesto pero para hallar al potencia ley de hom o como sea segun v*i saldria una burrá no. tengo 3 neones, 3 leds y dos ventiladores con leds. :wink:

  4. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    ombre con eso na mas tiene que ir bien vamos, para averiguar la potencia es eso V*I ahora con los 220 no lo puedes hacer seria con los voltajes de cada uno de 5 de 12 asi, es que no te puedo decir mucho mas, pero te recomiendo que la cambies vamos, y mas con 4 años, todo sea por la seguridad de tu pc, ami ya me a jodido bastantes cosas las de serie

  5. Invitado

    re

    pos sera por eso por lo k sa ma jodio la grafica....
    m dijeron k posiblemente se m jodio po una dubida de tension.
    ...me dijeron k si tenia bien la fuente.....cuanto puede costar una de 400 no mu cara....
    otra cosa cuantas salidas tienen....pork un colega kiere hacerle to el modding pero no tene salidas libres....eso como va...??

  6. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    eso de que qiere hacerle el modding no te entiende que qiere organizar los cables y tal?

    respecto a la fuente mira lo que hay te comento por coolmod tienes estas
    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/26_106

    en pcbox que es donde mas compro yo estan bastante bien d precio tambien mira
    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=28

    yo tengo una tancens valeo smart 480W y va bastante bien luego tengo tambien la levicom negra transparente de de 450W que tambien va bastnte bien y encima es transparente(pero hace mucho mas ruido que la tancens) la tancens ni se escucha y luego tengo una xilence de 420W tambien bastante buena, si kieres algo normalito y bueno xilence si qieres algo mas superior levicom y tancens si qieres algo mas bueno lo que vienen ya en coolmod de 90 para arriba

  7. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    eso no le pasa na porke yo tengo la fuente de casa k es de 250w y tengo 4neones 1ventilador de led's y encima tengo tambien 1neon efecto agua y a mi me va de marabilla


    AMD ATHLON 4000+, RAM 2GB 800MHZ, HDD 160GB 7.200 RPM, FUENTE DE 250W, PLACA UNA GIGABYTE CON GRAFIA INCORPORADA 7.700NVIDA

  8. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    yo al principio tambien decia por aqui que no pasava nada si tenias una fuente generica pero si pasa asta el punto de joderte el pc,me recomendaron que me pillara una buena y valla si lo hice una tacens de 520 es de gama media pero tiene proteciones contra todo y ya asi parece hasta que estoy mas trankilo y todo jjeje
    salu2

  9. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    con una de 650w no te dara ningun problema

  10. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    hola yo tengo ahora una de 250w y ahora me voy a pillar esta que pensais de ella, yo esque entiendo de todo menos de fuentes jajaj:

    http://www.topprecios.com/fuente-alimen ... 17109.html

    y otra cosa lo mejor que puedes hacer es cambiarla jaja