Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Metacrilato o Aluminio

1. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV

Metacrilato o Aluminio

Estoy pensando en el proximo proyecto. Y quiero hacer algo grande e impactante. Que creeis que quedara mejor alumino o metacrilato. Tambien habia pensado en hacer una mezcla de los dos materiales pero nose acepto sugerencias :wink:

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mezcla de ambos tiene que estar bien pero en metacrilato me encanta

3. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo contigo pero no me decido.... :lol:. Creo que finalmente lo hare en matacrilato pero... acepto sugerencias e ideas respecto a los dos materiales. :wink:
    Gracias un saludo

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo haria una caja de aluminio y luego como si hubiera estallado parte de la caja y cerrar eso en metacrilato es decir, no lo tipico de hacer ventanitas con marcos, sino contrar la caja en dos en cualquier sitio y hacerle los cantos como roto y de paso algun bokete más en el aluminio

Saludos

EDIT:

5. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    por mi parte no lo veo eso...

para mi gusto montaria un cubo o una pantalla incluida en la mod, haciendo la estructura de aluminio y algunos dibujos unidos a la estructura y todo visible por el metraquilato, y quitar las formas iguales de hacer una semitorre

6. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gustan vuestras opiniones.... hare diseños 3d para ver que tal quedan... Mi idea era esta pera la voy a modificar... Creo que la are por completo en metacrilato...
    http://img405.imageshack.us/my.php?imag ... 976yj8.png
    http://img299.imageshack.us/my.php?imag ... 387qp8.png

7. SeRjFoRiUs
    Usuario registrado CV
    para mi gusto no me va mucho ese diseño si estaria bien hacerla al completo del diseño que tienes a los laterales pero toda la caja asi que no haya coom una semitorre por medio

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SeRjFoRiUs
    para mi gusto no me va mucho ese diseño si estaria bien hacerla al completo del diseño que tienes a los laterales pero toda la caja asi que no haya coom una semitorre por medio
    he puesto una semitorre por poner algo, pero puede ser cualquier cosa perfectamente

9. SeRjFoRiUs
    Usuario registrado CV
    okok eso a gusto ya del consumidor,jeje yo sinceramente como hizo chuskoi mezclar los metraquilatos lo veo lo mejor que mezclar aluminio y metraquilato pero que si lo montas bien pues se qeda las dos cosas muy bien

10. Oear21
    Oear21 está desconectado
    Usuario registrado
    Me gusta tu diseño RedMod pero yo mezclaria tu diseño con la idea k te dio Fr34k de cortar por cualquier lado y hacer como que efecto de que se te caio y lo volviste a pegar xD pero con tu diseño, ademas podrias como que redondear los bordes un poco mas como el de chuskoi

11. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, la verdad es que lo habia pensado. Los lados los redondearia :wink:. Gracias por la ayuda mas sugerencias?