Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Tarjeta 256MB ATi Radeon X600 en placa Asus A7V600-X?

1. anarkamaceda
    anarkamaceda está desconectado
    Usuario registrado

¿Tarjeta 256MB ATi Radeon X600 en placa Asus A7V600-X?

Las especificaciones de la placa son estas:

Soporte de Athlon XP CPU con FSB a 400MHz
    Hoy en día, AMD's Athlon XP 3200+ y todos los CPUs sucesivos soportan FSB a 400MHz para una elevada productividad ofimática y mejor experiencia de media digital.

Soporte de DDR400 (PC3200)
    Como la última y más rápida memoria DDR estándar, DDR400 (PC3200) soporta el ancho de banda hasta 3.2GB/s para proveer mejor rendimiento de sistema.

Tecnología de AGP 8X
    AGP8X (AGP 3.0) se trata de la especificación de interface de VGA de la próxima generación que ofrece mejor rendimiento gráfico con las velocidades de ancho de banda hasta 2.12GB/s. Por el bus de 533MHz, AGP8X trabaja dos veces más rápido que AGP4X.

Tecnología de Serial ATA
    Serial ATA se trata de la especificación de ATA de la próxima generación que provee escalable rendimiento para hoy y mañana. Con una transferencia de hasta 150MB/s, esta tecnología trabaja más rápida que Paralelo ATA actual y provee 100% de compatibilidad de software.

Puerto de salida de S/PDIF en I/O trasero
    Es vía un interface de salida de S/PDIF que A7V600-X ofrece conveniente conectividad al sistema externo de audio de teatro de casa. Experimenta el sonido envolvente de 5.1-canal y el elevado audio 3D al correr su favorito DVD o juego.

8 Puertos de USB 2.0
    USB 2.0 se trata de la última conectividad estándar para los componentes y periféricos de la próxima generación. Compatible con periféricos de USB 1.1 actuales, USB 2.0 provee velocidades hasta 40 veces más rápidas a 480Mb/s, para una fácil conectividad y ultra-rápida transferencia de datos.

ASUS C.O.P. (CPU Overheating Protection)
    ASUS C.O.P (CPU Overheating Protection) se trata de un circuito de protección de hardware que pueda apagar automaticamente la fuente de alimentación de sistema ante la temperatura haya subido al punto que estropeará permanentemente su CPU.

C.P.R. (CPU Parameter Recall)
    Si el sistema suspenda debido al fracaso de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para quitar los datos de CMOS. Sólo arranca el sistema de nuevo y el BIOS va a visualizar las disposiciones previas, que los usuarios pueden ir a enmendar de nuevo.

CrashFree BIOS 2
    Hoy en día CrashFree BIOS 2 mete la función de auto-restauración en un CD de soporte. Usuarios pueden reiniciar su sistema a través del CD cuando no esté disponible el bootable disquete, y después sólo pasar el proceso sencillo de auto-restauración de BIOS. De esta forma, las placas base A7V600-X les permiten a los usuarios disfrutar de esta característica de protección sin necesidad que se compre un ROM opcional.

ASUS EZ Flash
    Con ASUS EZ Flash, usted puede actualizar BIOS directamente desde el menú de setup de BIOS. No se necesita utilidad de flash basada en DOS o bootable disquete.

ASUS Instant Music Lite
    Esta característica única de ASUS les posibilita a los usuarios a disfrutar en sus favoritas músicas sin necesidad que entren en Windows.
    Las de la targeta:

Radeon X600 graphics technology fully supports PCI Express® design specifications – the new standard for PCs. With Radeon X600 graphics you have the ability to send and receive data simultaneously at twice the speed of current AGP 8X solutions. ATI’s one-chip architecture is designed for better PC power management and reliability resulting in a complete PCI Express® graphics solution.

Gaming Just Got Better
    Radeon X600 is the next generation, making it the ideal choice for serious gamers looking for the right balance of value and performance. Radeon X600 graphics technology has a brand new graphics memory interface delivering frame rates that allow for a highly responsive and smooth game-play experience. Radeon X600 supports the newest games and is fully compatible with Microsoft® DirectX® 9.0 to ensure you are ready for all the action today and with tomorrow’s titles.

More than Just Gaming
    Investing in Radeon X600 graphics is an affordable and effective way to get the most out of your PC. With today’s technology advancements in digital photography and video editing you need upgraded graphics to optimize performance and image quality. Radeon X600 graphics technology ensures that you are maximizing the visual capabilities of your computer and new wide-screen and LCD monitors, allowing for an overall enhanced PC experience – making Radeon X600 graphics technology a must have addition to your PC hardware. In addition, upgrading a graphics card is important for everyday PC functions such as online video chat, web surfing, and screen refreshes as they free-up the CPU and system memory to perform other operations more effectively.

Superior 3D Features
    Radeon X600 features ATI’s exclusive SmartShader™ 2.0 delivering fully programmable DX9 vertex and pixel shaders to the game developer, while defining a higher level of image realism for the end user. In addition Radeon X600 offers SmoothVision™ 2.1 which smoothes uneven edges and improves blurred images. HYPER Z™ III conserves video memory bandwidth for improved performance in demanding 3D games and applications. These features help ensure striking picture clarity, visual detail and contour fluency. Radeon X600 is designed with 4 pixel pipelines allowing for all the power and performance needed for today’s demanding games.

Strong Software Foundation
    ATI’s award-winning Catalyst® suite of software optimizes the graphics processor of ATI’s desktop products while ensuring maximum stability and user control. Catalyst provides frequent driver updates backed by ATI customer support to ensure complete customer satisfaction. Radeon X600 graphics technology is the perfect choice for today’s new PCI Express® graphics.

Take Your New PCI Express® Computer to New Visual Heights with the Trusted Leader in Graphics
    In collaboration with Intel®, ATI was the first graphics company to demonstrate a live PCI Express® solution based on Radeon X600 technology. ATI’s proven leadership and expertise positions Radeon X600 as the ideal PCI Express® graphics choice for 3D gaming and the latest digital PC applications. Radeon X600 enables users to future proof their PCs while delivering superior image quality and the performance they demand.
    Quería, saber si le viene grande esta targeta a la placa base o si ,por lo contrario es compatible.

Asemeja serlo,¿no?

Muchas gracias de antemano

Ahora tengo una GeForce4 MX 440. ¿Podrían convivir estas dos placas (GeForce4 MX 440 y ATI RADEON X600) en un mismo ordenador de palca base de dos procesadores (perdonad- no es de doble núcleo, es una placa con dos procesadores) me despisté?

Y. ¿Un ordenador de dos procesadores, tiene que tener necesariamente dos tragetas gráficas?

Gracias. :oops:

2. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    hola, si, puedes ponerle a esa placa una x600 agp 8x...aunque siendo agp 8x hay algunos modelos tiradisimos de precio que le dan mil vueltas (7600GT, x1650pro,x1950pro, incluso viniendo de una mx 440 notarás muxhisima diferencia con una x800-x850 para ati o 6800 XT para nvidia, que algunas quedan parece ser mira precios para orientarte en
    www.alternate.es

respecto a lo de meter dos grafias, con tu placa no es posible, deberia ser una con soporte para pci-express y chipset nf4 como minimo (no es sli, sino que puedes poner configuracion de doble grafica para varios monitores por ejemplo) y por lo que se decuce del procesador que tienes ahora tendrias que cambiarlo todo para pasarte a un doble nucleo, graficas AGP incluidas, alvo alguna excepcion (Asrock tiene placas hibridas que tienen ranuras pci-e y AGP)

y sobre los procesadores de doble nucleo, no, no necesitan dos graficas obligatoriamente, eso va segun la placa que le pongas

espero haber aclarado algo, un Saludo

3. anarkamaceda
    Usuario registrado
    Muchísimas gracias.

Lo de esa targeta gráfica es para, dar el cambiazo en el curro, ya que no me pagan la extras y me voy a pirar.

Tienen dos gráficas (x600 agp 8x) en la misma placa base de doble procesador.

En todo caso, si comentas que esas targetas están tiradas de precio, quizas me cunda más ir a comprar una mejor y pegar el cambiazo con otra cosa asi me pagan las extras de alguna manera.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No es que sea grande o pequeña...Son incompatibles;

Los Doble nucleo con esa placa, creo que podrás encontrar pocos que rulen bien. Planteate una renovación profunda o algo de 2 mano para ir tirando (6600GT o 6800GT/X850)

5. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Radeon X600 graphics technology fully supports PCI Express® design specifications
    juas! :roll: :oops: .... ni me habia fijado en que su version era pci-e :oops:

Entonces incompatibles totalmente

Los Doble nucleo con esa placa, creo que podrás encontrar pocos que rulen bien.
    Esa placa no es para athlon xp??

Tienen dos gráficas (x600 agp 8x) en la misma placa base de doble procesador.
    entonces son pci-e, no agp 8x. cerciorate bien de eso

6. anarkamaceda
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AeroS
    Esa placa no es para athlon xp??

Saludos
    Perdonad, me he expresado francamente mal:

Mi placa base es la A7V600-X y es para un procesador AMD Athlon XP 2800+ y tengo la targeta GeForce4 MX 440.

La placa del curro es la de doble procesador (no doble núcleo) :oops: , acabo de meter la gamba bien. estoy tan anticuado que me equivoco al nombrarlo.

La del trabajo tiene dos targetas gráficas Radeon X600

y la idea es dar el cambiazo con la GeForce4 MX 440

Lo siento, no me he expresado debidamente para que me entendieseis desde un principio. Tantas horas extras hacen que pierda la capacidad expresión.

Muchas gracias por la paciencia.

7. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Descuida que para eso estamos, para exarnos una mano unos a otros

como te he dicho antes, cerciorate si puedes del tipo de grafica que montan, o de que placa es esa de doble procesador, y asi, si es agp, sabras que si te vale, y alguien que sepa mas que yo de las placas para servidor (porque eso parece un servidor) te podra decir si la configuracion de grafica dual es obligatoria.

Un saludo