Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mejor tarjeta

1. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado

mejor tarjeta

cual es la tarjeta grafica mas potente del mercado?

2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor por ahora y hasta que salgan las DX10 de ATI es la XFX GF8800GTX XXX

3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mejor tarjeta

Cita Iniciado por DarkLinux
    si realmentes buscas la mejor de la mejor. ASUS 8800 GTX Aquatank, o EVGA 8800 GTX Black Pearl, ambas unos 650€, y en mi opinion ninguna lo merece....., opinion personal .

4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por mayouuu
    si realmentes buscas la mejor de la mejor. ASUS 8800 GTX Aquatank, o EVGA 8800 GTX Black Pearl, ambas unos 650€, y en mi opinion ninguna lo merece....., opinion personal .
    Estoy contigo no merecen la pena ahora, por que? por que no hay juegos con dx10 ni nada para exprimirla al maximo asiq te gastaras una burrada de pasta para no sacarle partido, asiq yo me compraria una mas normalita le sacas buen partido y ademas te dura unos añitos.

y si no, espera a que salga toda la gama 8000 y a que salgan las ATI y ya escojes la mejor y por menor precio.

Un saludo!!

5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por kr4tos19
    Cita Iniciado por mayouuu
    Estoy contigo no merecen la pena ahora, por que? por que no hay juegos con dx10 ni nada para exprimirla al maximo asiq te gastaras una burrada de pasta para no sacarle partido, asiq yo me compraria una mas normalita le sacas buen partido y ademas te dura unos añitos.

y si no, espera a que salga toda la gama 8000 y a que salgan las ATI y ya escojes la mejor y por menor precio.

Un saludo!!
    me referia a merecerlo respecto a las 8800 gtx sin overclock, puesto ke cuando un juego no te lo mueva la sin overclock tampoco lo hara la overclokeada, si quieres una grafica de lo mas potente entonces no hay otra opcion. son las unicas q merecen la pena. seguramente mas la 8800 gts de 320 mb
    y con esos 300 euros ke te ahorras te compras otra pepina cuando se te kede corta....... resultado final mayor que 8800 GTX