Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- mejor tarjeta
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: mejor tarjeta
-
24/04/2007, 14:52Usuario registradoDarkLinux
mejor tarjeta
cual es la tarjeta grafica mas potente del mercado?
-
24/04/2007, 14:54Usuario registrado CVZurraspas
La mejor por ahora y hasta que salgan las DX10 de ATI es la XFX GF8800GTX XXX
-
24/04/2007, 20:23Usuario registrado CVmayouuu
Re: mejor tarjeta
si realmentes buscas la mejor de la mejor. ASUS 8800 GTX Aquatank, o EVGA 8800 GTX Black Pearl, ambas unos 650€, y en mi opinion ninguna lo merece....., opinion personal .
Iniciado por DarkLinux
-
24/04/2007, 20:37Usuario registrado CVkr4tos19
Estoy contigo no merecen la pena ahora, por que? por que no hay juegos con dx10 ni nada para exprimirla al maximo asiq te gastaras una burrada de pasta para no sacarle partido, asiq yo me compraria una mas normalita le sacas buen partido y ademas te dura unos añitos.
Iniciado por mayouuu
si realmentes buscas la mejor de la mejor. ASUS 8800 GTX Aquatank, o EVGA 8800 GTX Black Pearl, ambas unos 650€, y en mi opinion ninguna lo merece....., opinion personal .
Iniciado por DarkLinux
y si no, espera a que salga toda la gama 8000 y a que salgan las ATI y ya escojes la mejor y por menor precio.
Un saludo!!
-
24/04/2007, 20:43Usuario registrado CVmayouuu
me referia a merecerlo respecto a las 8800 gtx sin overclock, puesto ke cuando un juego no te lo mueva la sin overclock tampoco lo hara la overclokeada, si quieres una grafica de lo mas potente entonces no hay otra opcion. son las unicas q merecen la pena. seguramente mas la 8800 gts de 320 mb
Iniciado por kr4tos19
Estoy contigo no merecen la pena ahora, por que? por que no hay juegos con dx10 ni nada para exprimirla al maximo asiq te gastaras una burrada de pasta para no sacarle partido, asiq yo me compraria una mas normalita le sacas buen partido y ademas te dura unos añitos.
Iniciado por mayouuu
Iniciado por DarkLinux
y si no, espera a que salga toda la gama 8000 y a que salgan las ATI y ya escojes la mejor y por menor precio.
Un saludo!!
y con esos 300 euros ke te ahorras te compras otra pepina cuando se te kede corta....... resultado final mayor que 8800 GTX