Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudas sobre que equipo montar
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dudas sobre que equipo montar
-
24/04/2007, 11:23Invitado
Dudas sobre que equipo montar
Buenas! estoy pendiente de comprarme un equipo nuevo y como es logico me surgen muchas dudas! Tengo un presupuesto de 2000€ así que me puedo montar algo potente, no? Voy a presentar lo que tengo pensado:
Motherboard: Asus Striker pero no voy a hacer OC.
Memoria: 2GB ddr2 800 corsair dual channel
Grafica: xfx 8800 gtx 768Mb
FA:700w Xilence
CPU: E6600
Refrigeracion: thermaltake tmg I1
Creo que me he pillado lo mas potente pero realmente no se si es necesario, talvez podria apostar en otras cosas por eso pido consejo.
Gracias de antemano
-
24/04/2007, 11:40Usuario registrado CVkr4tos19
Re: Dudas sobre que equipo montar
hola muy buenas.
Iniciado por Chinasky
Buenas! estoy pendiente de comprarme un equipo nuevo y como es logico me surgen muchas dudas! Tengo un presupuesto de 2000€ así que me puedo montar algo potente, no? Voy a presentar lo que tengo pensado:
Motherboard: Asus Striker pero no voy a hacer OC.
Memoria: 2GB ddr2 800 corsair dual channel
Grafica: xfx 8800 gtx 768Mb
FA:700w Xilence
CPU: E6600
Refrigeracion: thermaltake tmg I1
Creo que me he pillado lo mas potente pero realmente no se si es necesario, talvez podria apostar en otras cosas por eso pido consejo.
Gracias de antemano
te comento la strike yo no la pillaria yo la iva a pillar y me dijeron que mejor que no, por que es muy cara por las chorradas que trae y el chip nvidia 680i no vale para nada, o eso me an dicho vamos.
yo me pillaria una asus p5b deluxe o una p5w dh deluxe, con estas podras hacer algo de oc si kieres, asiq cualquiera de estas 2 te vendra bien, si kieres hacer un oc bueno pilla una asus commando.
de memorias pilla algo mejor como unas g.skill, ocz de 800.
con esa grafica tiene mas que de sobra.
la fuente esta bien con esa, pero si kieres algo mejor pilla una seasonic, tacens o tagan.
y el procesador el mejor que podias haber elejido.
azte un pc equilibrado, que con 2000€ te da para mucho material.
Un saludo!!!
-
24/04/2007, 11:50Invitado
Veo que todo el mundo se decanta por las placas que me has mencionado pero yo creia que el chipset de nvidia junto con un procesador QUAD (para el futuro) el rendimiento era superior a cualquiera de las anteriormente y que hay un incremento de un 25% si ademas pones una 8800 de grafica... realmente no se que hacer, y si compro una de las plcas que comentas que hago? un aumento de memoria a 4Gb
-
24/04/2007, 11:51Usuario registrado CVjotiocomomola
Si no piensas hacer OC una P5B-deluxe es más que suficiente. Otra cosa es que en un futuro quieras poner dos gráficas nVidia en SLI, entonces tendrás que ir a por una con 680i o 650i en cuyo caso con una ASUS P5N32 te sobra.
Luego, esa gráfica es una verdadera power-hungry no estaría de más ir a por una fuente potente y de calidad: Hyper o mejor para mi gusto TAGAN.
El resto me parece bien, piensa tb en un buen monitor panorámico, una caja adecuada y mejorar la refrigeración de gráfica y micro para alargar su vida útil.
-
24/04/2007, 12:00Usuario registrado CVkr4tos19
Si como te comenta jotiocomomola, si quieres hacer un sli pilla una placa con chipset 650 o 680i, pero yo creo que para lo que hay ahora con lo que te decia tiene mas que suficiente, y si pillas una placa de las que te e dicho, no le pongas 4 gigas ya que no las sacaras partido , pilla 2 y tirando de sobra y dentro de algun tiempo pues si le pones 4 gigas y listo.
Iniciado por Chinasky
Veo que todo el mundo se decanta por las placas que me has mencionado pero yo creia que el chipset de nvidia junto con un procesador QUAD (para el futuro) el rendimiento era superior a cualquiera de las anteriormente y que hay un incremento de un 25% si ademas pones una 8800 de grafica... realmente no se que hacer, y si compro una de las plcas que comentas que hago? un aumento de memoria a 4Gb
pero eso si con el xp no te reconoce 4 gigas tiene que ser con el xp de 64bits o el vista.
y si vas a pillar un gtx pilla un buen monitor panoramico de 22" te ira debuty.
y lo de la fuente lo primero que debes elegir una de calidad, y con buena potencia no solo en Watios y si no tambien en Amperios.
Un saludo!!!
-
21/05/2007, 00:49Usuario registradothe_weapon
Iniciado por Chinasky