Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- flasear bios de la grafica desde el usb
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: flasear bios de la grafica desde el usb
-
24/04/2007, 02:19
flasear bios de la grafica desde el usb
se podria hacer teniendo en cuenta que mi placa soporta el boot desde usb,esque no tengo disquetera y queria toketear un poco la bios de la grafica
-
24/04/2007, 08:51
Re: flasear bios de la grafica desde el usb
Iniciado por keke
se podria hacer teniendo en cuenta que mi placa soporta el boot desde usb,esque no tengo disquetera y queria toketear un poco la bios de la grafica
-
30/04/2007, 14:01
jaja pero si soy yo mismo! aki buscando y buscando por el google ya ni me acordaba de este post.
me podrias decir como lo haces mi placa acepta el boot desde el usb y tengo memory usb y grafica envidia`y lo ke no tengo es disketera
se que necdsito una imagen para ponerla en el usb pero estoy liado
y lo que quiero hacer es hacer una copia de la bios y luego retocarla con el nbitor ayudame please
-
30/04/2007, 22:00
bueno ya consegi hacer el bot desde el usb en dos y flasear la bios de la grafica con el inibitor la e puesto a 10 mhz de core y voltaje a 0.8 aun asi si le paro el ventilador a la grafica se pone al rojo vivo,esto es un timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo
completamente decepcionado
-
01/05/2007, 02:42mph2
Hombre yo pongo mi targeta grafica nº2 sin ventilador, no esta overclockeada..... y aún así se pone al rojo vivo.... de hecho ya tiene mal formaciones
-
01/05/2007, 05:55
al final lo e dejado a 20 mhz porque a 10 mhz aparte que parecia que no llevaba los drivers de la grafica jeje se me colgo y en 20 mhx ya va suelto y no se me a colgado aun,aparte el coolbits mee ponia de velocidad mimina 75 mehz con el reloj original y despues de meterle 75 mhz en la bios el coolbits decia que la velocidad minima era 19, asi que lo e dejado en 20
a ver si consigo que no se caliente sin ventilador la e dejado asta 79 grados ya no me a trevo dejarla mas,algun programa para saber el voltaje?¿
-
01/05/2007, 09:51mph2
Hay programas, pero no me fio yo mucho de ellos, prefiero escanearlo a tester
-
01/05/2007, 14:34
escanearlo a tester¿?
yo no me se ningun programa, era para mirar si a cambiado el voltaje con el inibitor,espero que no por lo de la temperatura,y a 80 grados se pone porke con el dedo kema el disipador
-
01/05/2007, 23:59
me respondo a mi mismo
al final resulta ke las geforce 6600 tienen el voltaje blokeado y no se puede cambiar por bios lo unico que le echo a sido ajustar el umbral de ralentizacion a 72 grados y el bost de el fan a 60 grados, el fan a 2 dimensiones al 50 porciento( ke no se si eso funciona) y la velocidad por defecto a 400 mhz