Resultados 1 al 9 de 9

Tema: flasear bios de la grafica desde el usb

1. Invitado

flasear bios de la grafica desde el usb

se podria hacer teniendo en cuenta que mi placa soporta el boot desde usb,esque no tengo disquetera y queria toketear un poco la bios de la grafica

2. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu

Re: flasear bios de la grafica desde el usb

Cita Iniciado por keke
    se podria hacer teniendo en cuenta que mi placa soporta el boot desde usb,esque no tengo disquetera y queria toketear un poco la bios de la grafica
    Claro, así lo hago yo como disco de arranque de MS-Dos 6.2 en el USB y flaseo con nvflash (en caso de ser Nvdia las graficas).

3. Invitado
    jaja pero si soy yo mismo! aki buscando y buscando por el google ya ni me acordaba de este post.

me podrias decir como lo haces mi placa acepta el boot desde el usb y tengo memory usb y grafica envidia`y lo ke no tengo es disketera

se que necdsito una imagen para ponerla en el usb pero estoy liado

y lo que quiero hacer es hacer una copia de la bios y luego retocarla con el nbitor ayudame please

4. Invitado
    bueno ya consegi hacer el bot desde el usb en dos y flasear la bios de la grafica con el inibitor la e puesto a 10 mhz de core y voltaje a 0.8 aun asi si le paro el ventilador a la grafica se pone al rojo vivo,esto es un timooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo

completamente decepcionado

5. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo pongo mi targeta grafica nº2 sin ventilador, no esta overclockeada..... y aún así se pone al rojo vivo.... de hecho ya tiene mal formaciones

6. Invitado
    al final lo e dejado a 20 mhz porque a 10 mhz aparte que parecia que no llevaba los drivers de la grafica jeje se me colgo y en 20 mhx ya va suelto y no se me a colgado aun,aparte el coolbits mee ponia de velocidad mimina 75 mehz con el reloj original y despues de meterle 75 mhz en la bios el coolbits decia que la velocidad minima era 19, asi que lo e dejado en 20

a ver si consigo que no se caliente sin ventilador la e dejado asta 79 grados ya no me a trevo dejarla mas,algun programa para saber el voltaje?¿

7. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay programas, pero no me fio yo mucho de ellos, prefiero escanearlo a tester

8. Invitado
    escanearlo a tester¿?
    yo no me se ningun programa, era para mirar si a cambiado el voltaje con el inibitor,espero que no por lo de la temperatura,y a 80 grados se pone porke con el dedo kema el disipador

9. Invitado
    me respondo a mi mismo

al final resulta ke las geforce 6600 tienen el voltaje blokeado y no se puede cambiar por bios lo unico que le echo a sido ajustar el umbral de ralentizacion a 72 grados y el bost de el fan a 60 grados, el fan a 2 dimensiones al 50 porciento( ke no se si eso funciona) y la velocidad por defecto a 400 mhz