Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Publicidad... de mi tienda virtual.

1. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado

Publicidad... de mi tienda virtual.

Buenas... hace poco tiempo k monte una tienda virtual por internet con mi hermano, y la verdad, tengo pocas ventas. Como puedo hacer publicidad (de momento sin coste) de ella para k la gente la conozca? Ahora mismo pues no gano lo suficiente como para pagar por publicidad.

Conoceis metodos de publicidad (k no sea SPAM) para darla a conocer a mas gente?

A ver si la web me da de comer y asi dejar el curro y darle una pata en el culo a mi actual jefe

Saludos!!!

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira a ver si en alguna pagina te ceden un banner gratuito. Tambien podiras crear una pagina sobre moddning alojarla en esta pagina(eso tendrias que hablarlo con el admin=franzol) y ponerle publicidad de tu web....

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    ¿D q es la tienda? Xq no es lo mismo q sea d modding a q sea d comida para perros...

4. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirando enwww se de q es .

es de tiendas de armas vende armas

P.D aque esa tienda en este foro? ummm
    :roll:

un salduo :roll: :twisted: :twisted:

5. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Juas!! ... no me habia acordao k la habia puesto en mi perfil

Lo k kiero es k de momento no me cueste un duro... tenemos algunas ventas... 3 o 4 por semana, si la cosa sube, pos entonces si empezare a pagar por alojar banners.... bueno.

Hoy encontrao... DAR DE ALTA EN BUSCADORES... y k era gratuito... ya lo hice, a ver k tal responde

Gracias!

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues hombre, no es q me guste mucho el tema de la tienda q tienes, pero en fin, suerte con el proyecto... la verdad es q una buena forma de promocionar la tienda es postear en foros y q la gente quiera pulsar en el botón de tu web, pero tanto como poner publicidad gratis, yo creo q en pocos sitios...

Un saludo

7. Franzol
    Invitado
    Hombre, gratis gratis... Siempre puedes mandar armas a una web de reviews de armas...

Si organizas una paintball party con gente de la web, nosotros te ponemos el banner

Saludos.

8. pengo
    pengo está desconectado
    Joer, eso se saldria, yo una vez estuve en un paintball con los amigos y fue la leche. Es caro pero merece la pena

9. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Franzol tomare en cuenta tu propuesta.... pero antes k Paintball.... seria Airsoft, es mas economico, no te pringas..... y ademas duele XDDDD

De todas formas... si kereis algo de la seccion de ornamentacion y coleccionismo, los de aki de hard-h2o tendreis descuento

10. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Kradis
    pero antes k Paintball.... seria Airsoft, es mas economico, no te pringas..... y ademas duele
    Ni q los bolazos dl paintball no dolieran.... y sino q le pregunten a un amigo mio al q le di en los webs :twisted: :twisted:

11. salvadorp
    Aunq no me vaya mucho el tema yo me apuntaría, la verdad es q debe ser emocionante...

Un saludo

12. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Has recibido el tiro de un Colt o de una Kalasnicoc... al principio pica, luego duele...

jejejejejeje

13. salvadorp
    Por la verdad es q nunca he tenido experiencia con esas cosas, el tema de las armas no me atrae, pero he oido q las kedadas esas de paintball o airsoft (q no sabía q existían más cosas de esas) son muy divertidas... por eso decía de apuntarme para ver cómo es...

Un saludo

14. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Si k te diviertes.... yo estao en una de solo pistolas y con gafas de proteccion pa los ojos y flipamos jejejeje

Digo solo por k hay gente k se dedica a jugar a eso en mitad del monte... con chalecos tacticos... fusiles... pistolas.... rodilleras ,...cascos ... gafas... ... mira esto:

Auntenticos colgaos .. jejeje

15. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    ¿me vas a decir que en airsoft se usan flashbangs y un rifle de precision?? Joder un poco fuerte...

16. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    mas wapa la tienda, si para navidad tengo dinero me compro una Carabina CFX o parecida xD

un saludo

17. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todos forma hay un error en la pag hay una q vale 0 €

un saludo

18. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Loke ... Seguramente sera la CARABINA MAXIMA .... modelo del cual aun no tenemos precio ... si pinchas en ella veras k dentro dice "CONSULTAR PRECIO"

Tonnituntun si te parece fuerte en la siguiente URL http://img.redwolfairsoft.com/upload...TM%20RAS-L.jpg (es una foto grande) veras k es un MP5. .. con linterna, mira laser... y la parte de abajo un cilindro con muchos agujeros k es el lanzgranadas... k no lanza granadas si no un numero determinado de bolas a la vez .. simulando un lanzagrandas. Es una alternativa mas contundente al los disparos del mismo mp5 pero k gasta mas balas ...

En el Airsoft.. hay de todo... hasta granadas de fragmentacion k salieron hace poco... jejeje

(espero no haberme ekivocado ... aun soy novato en el tema del airsoft)

Byez

19. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Lo que no me ha quedado muy claro es lo del airsoft.. parece que llevan balas como las reales(es de suponer que no letal), TIENE QUE PICAR...

20. pengo
    pengo está desconectado
    Aki os dejo el link d donde estuve yo, esta al lado dl boske y tiene algunos campos dentro d el... Yo me lo pase como un enano
    action paintball

21. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    pengo conozco la pagina... os recomiendo a todos k probeis el paintball... no os arrepentireis

Tonnituntun ... a ver si te lo puedo aclarar en unas lineas, la diferencia entre airsoft y paintbal:

El Airsoft esta compuesto por armas reales (replicas). Es mas economico por k cargas tus propias baterias para tu arma y las bolas de pvc k se utilizan no suelen ser caras. Las pistolas suelen ser de gas k se recargan como si fuese un mechero, aunke tb las hay de muelle, pero estas las tienes k cargar manualmente en cada disparo. Eso si... las armas suelen ser caras.

En el Paintball simplemente son armas hechas a medida con un acople para almacenar las bolas de pintura k son mas grandes y no suelen doler pero no son precisamente economicas y en general tampoco precisamente limpio, ya k aparte de pringarte, pringas tb el arma. Las armas suelen ser mas economicas k las de airsoft. (solo hay de gas)

Mas o menos... espero k te hallas enterao.

22. pengo
    pengo está desconectado
    Vamos q el Airsoft son las tipicas pistolas d bolitas d toda la vida...

23. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo suelo ir a kedadas para jugar al Paintball y te puedo asegurar que eso pika y no poko precisamente xDD

Tb depende muxo de la distancia, pero suele pikar .... te lo digo por experiencia ^^

Si alguien de barna se anima pa la proxima vez que se apunte conmigo, lo haces en una empresa perdida en el monte que se dedica a esto, ellos te alquilan el equipo y te dicen en k consisten las pruebas (Defender la bandera, Asalto, Batalla campal, etc xD).

Un saludo

PD: DONDE VAS CON LA MP5 DE 3 KILOS !!! xDDD!!

24. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado

....

pengo si... jejejejej

Yo las compraba en la tienda de TODO A 100 por 300 pts... jejeje eso si duraban na y menos XDD

Pero claro... estan esas y las KWC .. k ya alcanzan los 30 euros y son de materiales de mas calidad.

DeAtH_JoCkEy ... no todas pican, conozco a un chaval k estubo en una de aki de Malaga y algunas no llegaban ni a reventar si te daban a mas de 8 metros.. ejejjeje, todo depende de la regulacion k tenga puesta.

Cuando mas gas le dejes salir pa lanzar la bola... mas fuerte ira, pero claro... es mas gas k gasta, lo k no interesa para los k tienen montado el negocio XDD

Pero si pican mejor... le cojes miedo y la adrenalina sera mas abundante jejejejejeje, aunke en Paintball al ser normalmente jugado en zonas abiertas... es dificil. El airsoft es mas en lugares cerrados como edificios abandonados y cosas asi, entonces ahi la adrenalina sale a borbotones jejejejejje.

25. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno estao buscando el metodo de ganar visitas sin k me cueste pelas y encontrao esto:

www.visitrasgratis.com.

Una web en la k te registras.... y pones tu WEB... y luego te dan un enlace pa ponerlo en tu pagina de inicio del IE, al principio suena bien por k no... tienes k poner ningun tipo de banner. Y la forma de ganar visitas es ... navegando por otras webs inscritas en el mismo sistema...

Sinceramente,,, es un mierda, por k las paginas son casi todas de como ganar dinero o como hacer pucblicidad de tu web.... ahh! y una k siempre sale... una especie de ONG ... k por mucho k le des a siguiente pagina... te sale de nuevo XDD

Por k cuento esto??? NO se os ocurra visitarla... no sirva pa na!!!