Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Publicidad... de mi tienda virtual.
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: Publicidad... de mi tienda virtual.
-
15/11/2004, 16:07Kradis
Publicidad... de mi tienda virtual.
Buenas... hace poco tiempo k monte una tienda virtual por internet con mi hermano, y la verdad, tengo pocas ventas. Como puedo hacer publicidad (de momento sin coste) de ella para k la gente la conozca? Ahora mismo pues no gano lo suficiente como para pagar por publicidad.
Conoceis metodos de publicidad (k no sea SPAM) para darla a conocer a mas gente?
A ver si la web me da de comer y asi dejar el curro y darle una pata en el culo a mi actual jefe
Saludos!!!
-
15/11/2004, 19:10Tonnituntun
Pues mira a ver si en alguna pagina te ceden un banner gratuito. Tambien podiras crear una pagina sobre moddning alojarla en esta pagina(eso tendrias que hablarlo con el admin=franzol) y ponerle publicidad de tu web....
-
15/11/2004, 20:07
¿D q es la tienda? Xq no es lo mismo q sea d modding a q sea d comida para perros...
-
15/11/2004, 20:35loKe
mirando enwww se de q es .
es de tiendas de armas vende armas
P.D aque esa tienda en este foro? ummm
:roll:
un salduo :roll: :twisted: :twisted:
-
15/11/2004, 23:56Kradis
Juas!! ... no me habia acordao k la habia puesto en mi perfil
Lo k kiero es k de momento no me cueste un duro... tenemos algunas ventas... 3 o 4 por semana, si la cosa sube, pos entonces si empezare a pagar por alojar banners.... bueno.
Hoy encontrao... DAR DE ALTA EN BUSCADORES... y k era gratuito... ya lo hice, a ver k tal responde
Gracias!
-
16/11/2004, 00:22
Pues hombre, no es q me guste mucho el tema de la tienda q tienes, pero en fin, suerte con el proyecto... la verdad es q una buena forma de promocionar la tienda es postear en foros y q la gente quiera pulsar en el botón de tu web, pero tanto como poner publicidad gratis, yo creo q en pocos sitios...
Un saludo
-
16/11/2004, 00:58FranzolInvitado
Hombre, gratis gratis... Siempre puedes mandar armas a una web de reviews de armas...
Si organizas una paintball party con gente de la web, nosotros te ponemos el banner
Saludos.
-
16/11/2004, 01:17
Joer, eso se saldria, yo una vez estuve en un paintball con los amigos y fue la leche. Es caro pero merece la pena
-
16/11/2004, 02:40Kradis
Franzol tomare en cuenta tu propuesta.... pero antes k Paintball.... seria Airsoft, es mas economico, no te pringas..... y ademas duele XDDDD
De todas formas... si kereis algo de la seccion de ornamentacion y coleccionismo, los de aki de hard-h2o tendreis descuento
-
16/11/2004, 02:44
Iniciado por Kradis
pero antes k Paintball.... seria Airsoft, es mas economico, no te pringas..... y ademas duele
-
16/11/2004, 03:22
Aunq no me vaya mucho el tema yo me apuntaría, la verdad es q debe ser emocionante...
Un saludo
-
16/11/2004, 09:36Kradis
Has recibido el tiro de un Colt o de una Kalasnicoc... al principio pica, luego duele...
jejejejejeje
-
16/11/2004, 09:41
Por la verdad es q nunca he tenido experiencia con esas cosas, el tema de las armas no me atrae, pero he oido q las kedadas esas de paintball o airsoft (q no sabía q existían más cosas de esas) son muy divertidas... por eso decía de apuntarme para ver cómo es...
Un saludo
-
16/11/2004, 14:02Kradis
Si k te diviertes.... yo estao en una de solo pistolas y con gafas de proteccion pa los ojos y flipamos jejejeje
Digo solo por k hay gente k se dedica a jugar a eso en mitad del monte... con chalecos tacticos... fusiles... pistolas.... rodilleras ,...cascos ... gafas... ... mira esto:
Auntenticos colgaos .. jejeje
-
16/11/2004, 14:19Tonnituntun
¿me vas a decir que en airsoft se usan flashbangs y un rifle de precision?? Joder un poco fuerte...
-
16/11/2004, 14:50loKe
mas wapa la tienda, si para navidad tengo dinero me compro una Carabina CFX o parecida xD
un saludo
-
16/11/2004, 14:52loKe
de todos forma hay un error en la pag hay una q vale 0 €
un saludo
-
16/11/2004, 15:28Kradis
Loke ... Seguramente sera la CARABINA MAXIMA .... modelo del cual aun no tenemos precio ... si pinchas en ella veras k dentro dice "CONSULTAR PRECIO"
Tonnituntun si te parece fuerte en la siguiente URL http://img.redwolfairsoft.com/upload...TM%20RAS-L.jpg (es una foto grande) veras k es un MP5. .. con linterna, mira laser... y la parte de abajo un cilindro con muchos agujeros k es el lanzgranadas... k no lanza granadas si no un numero determinado de bolas a la vez .. simulando un lanzagrandas. Es una alternativa mas contundente al los disparos del mismo mp5 pero k gasta mas balas ...
En el Airsoft.. hay de todo... hasta granadas de fragmentacion k salieron hace poco... jejeje
(espero no haberme ekivocado ... aun soy novato en el tema del airsoft)
Byez
-
16/11/2004, 17:53Tonnituntun
Lo que no me ha quedado muy claro es lo del airsoft.. parece que llevan balas como las reales(es de suponer que no letal), TIENE QUE PICAR...
-
16/11/2004, 18:28
Aki os dejo el link d donde estuve yo, esta al lado dl boske y tiene algunos campos dentro d el... Yo me lo pase como un enano
action paintball
-
16/11/2004, 22:03Kradis
pengo conozco la pagina... os recomiendo a todos k probeis el paintball... no os arrepentireis
Tonnituntun ... a ver si te lo puedo aclarar en unas lineas, la diferencia entre airsoft y paintbal:
El Airsoft esta compuesto por armas reales (replicas). Es mas economico por k cargas tus propias baterias para tu arma y las bolas de pvc k se utilizan no suelen ser caras. Las pistolas suelen ser de gas k se recargan como si fuese un mechero, aunke tb las hay de muelle, pero estas las tienes k cargar manualmente en cada disparo. Eso si... las armas suelen ser caras.
En el Paintball simplemente son armas hechas a medida con un acople para almacenar las bolas de pintura k son mas grandes y no suelen doler pero no son precisamente economicas y en general tampoco precisamente limpio, ya k aparte de pringarte, pringas tb el arma. Las armas suelen ser mas economicas k las de airsoft. (solo hay de gas)
Mas o menos... espero k te hallas enterao.
-
16/11/2004, 22:26
Vamos q el Airsoft son las tipicas pistolas d bolitas d toda la vida...
-
16/11/2004, 22:56DeAtH_JoCkEy
Yo suelo ir a kedadas para jugar al Paintball y te puedo asegurar que eso pika y no poko precisamente xDD
Tb depende muxo de la distancia, pero suele pikar .... te lo digo por experiencia ^^
Si alguien de barna se anima pa la proxima vez que se apunte conmigo, lo haces en una empresa perdida en el monte que se dedica a esto, ellos te alquilan el equipo y te dicen en k consisten las pruebas (Defender la bandera, Asalto, Batalla campal, etc xD).
Un saludo
PD: DONDE VAS CON LA MP5 DE 3 KILOS !!! xDDD!!
-
16/11/2004, 23:31Kradis
....
pengo si... jejejejej
Yo las compraba en la tienda de TODO A 100 por 300 pts... jejeje eso si duraban na y menos XDD
Pero claro... estan esas y las KWC .. k ya alcanzan los 30 euros y son de materiales de mas calidad.
DeAtH_JoCkEy ... no todas pican, conozco a un chaval k estubo en una de aki de Malaga y algunas no llegaban ni a reventar si te daban a mas de 8 metros.. ejejjeje, todo depende de la regulacion k tenga puesta.
Cuando mas gas le dejes salir pa lanzar la bola... mas fuerte ira, pero claro... es mas gas k gasta, lo k no interesa para los k tienen montado el negocio XDD
Pero si pican mejor... le cojes miedo y la adrenalina sera mas abundante jejejejejeje, aunke en Paintball al ser normalmente jugado en zonas abiertas... es dificil. El airsoft es mas en lugares cerrados como edificios abandonados y cosas asi, entonces ahi la adrenalina sale a borbotones jejejejejje.
-
18/11/2004, 15:03Kradis
Bueno estao buscando el metodo de ganar visitas sin k me cueste pelas y encontrao esto:
www.visitrasgratis.com.
Una web en la k te registras.... y pones tu WEB... y luego te dan un enlace pa ponerlo en tu pagina de inicio del IE, al principio suena bien por k no... tienes k poner ningun tipo de banner. Y la forma de ganar visitas es ... navegando por otras webs inscritas en el mismo sistema...
Sinceramente,,, es un mierda, por k las paginas son casi todas de como ganar dinero o como hacer pucblicidad de tu web.... ahh! y una k siempre sale... una especie de ONG ... k por mucho k le des a siguiente pagina... te sale de nuevo XDD
Por k cuento esto??? NO se os ocurra visitarla... no sirva pa na!!!