Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Controlar un PC remotamente ... como?
-
15/11/2004, 16:01Kradis
Controlar un PC remotamente ... como?
Tengo un PC en el curro... y esta 24 horas encendido, el jefe no kiere k lo usemos para descargar, pero con adsl de 512...
Por las noches a las 10 se cierra la tienda... y seria el momento idoneo para conectar el emule (esta instalado pero escondido) y ponerlo a descargar... como puedo controlarlo remotamente???
Tiene k k ser un programa k no tubiera el tipico icono en la barra de tareas... ahh! la conex. de alli tiene IP dinamica
A ver si alguien sabe algo...
Saludos
-
15/11/2004, 16:37Maximus_Detritus
el propio emule tiene un gestor de control remoto, y si quieres que el programa se inicie a una hora concreta puedes iniciarlo con el programador de tareas del Windows.
Lo que no se es si puedes a la vez que se innicia el programa iniciar la conección, pero supongo que lo puedes poner por defecto en las opciones del emule....
Mucho love
-
15/11/2004, 18:46
el VNC, por ejemplo y es algo de lo q se te pone en la bandeja del sistema, pero lo puedes poner clave y tal...
www.realvnc.com
el ordenador q qieres controlar hace de server y puedes poner los viewers q quieras...
Un saludo
-
15/11/2004, 22:24Romawer
Como bien dice Maximus_Detritus el emule tiene un propio sistema para controlarlo desde otro PC, aun así yo para hacer bromitas a mis amigos utilizo un programa de control remoto con el cual controlas todo el pc, es muy sencillo y funciona a la perfección, te dejo el enlace.
http://www.softonic.com/ie/18368/R-Desktop
-
15/11/2004, 22:28loKe
de todas forma el win Xp tiene una Asistencia remota para controlar el ordenador remotamente
un saludo
-
16/11/2004, 00:04Kradis
Pero... funcionan con IP DINAMICA???
Mi jefe no tiene k saber k lo controlamos, y bueno sinceramente, no era para el EMULE es para un FTP privado.
Keremos poder usarlo desde nuestras casas, uno de los motivos es k ... el programa de punto de venta, k tarda casi 30 min. en el proceso de ... arkeo, estadisticas, arkeo... etc.
El jefe se tiene k ir a recojer a la mujer antes k nosotros, por eso podemos dejar haciendo el arkeo y estar en casas antes. Por k ... a las 8:30 cerramos y claro.. pa k estar 20 min esperando a k el programa termine y luego cerrar el programa si lo podemos hacer desde casa.
Bueno, ya me direis lo de la IP.
Bye
-
16/11/2004, 00:11
Puedes crear una cuenta en DynDNS y actualizarla con este programa por ejemplo.
-
16/11/2004, 00:16toyball
yo para controlar mi pcmula sin ir ahsta el uso el ultra vnc va de fabula y muy facil de configurar.
salid@X :wink:
-
16/11/2004, 02:38Kradis
..
Hurky ... como k actualizar? Tengo k cada cierto tiempo configurarlo? Yo kiero k ... le meta el programa o lo k sea, y lo pueda controlar sin tener k actualizar nada.
Toyball ... el vnc kreo k lo usan los pc's del burger king donde curraba... funciona con IP dinamica?
.... todo esto lo digo por k estao probando muchos programas... entre ellos uno llamado PC ANYTHING ... y nada...
-
16/11/2004, 03:29
Para usar el VNC necesitas una IP, si es dinámica sólo tienes q saber la IP en el momento, si es un router el q controla esa IP creo q sólo cambia al encender y apagar el router por lo q sería siempre el mismo, y eso de q lo usa el burger... pues q qieres q te diga, no creo q se necesite más para controlar un PC remotamente... de hecho el XP ya lleva algo integrado q es "Control remoto de Esxritorio" o algo parecido...
Un saludo
-
16/11/2004, 13:56Kradis
Hay hay un problema grave... hoy ma dicho mi jefe k no valla mas, por k las ventas estan mu mal, asi k mas o menos me a despedido pero k en Diciembre si a mejorado la cosa me llamara... cosa k dudo.
Ahora tengo un problema, el PC de la tienda es donde estan todos los distribuidores donde yo compraba las cosas, y no tengo los telefonos, solo de unos pocos, de todas formas el lunes tengo k volver a ir por k tengo k configurar unos aspectos del punto de venta (el programa de arkeo) y a instalar el lector de codigos de barras, kreo k seria la ocasion ideal pa meterle el programa.
Algunos de vosotros kizas ya habreis visto la web, ahora k me kedao sin el curro.... necesito darle mas caña a la web y sin los telefonos de los distribuidores... voy apañao
Si con el VNC se puede al menos 2 min pa copiar a mi pc la lista de telefonos ... me salvaria de un problema. Solo tengo una oportunidad ya k la lista de telefonos y datos de los distribuidores ocupa casi 4 megas y eso en un diskete no lo puedo grabar y mi jefe (ex-jefe) no me va a kitar el ojo de encima.
Ufff... k tension!
-
16/11/2004, 17:07
Pues con el VNC lo podrías hacer en dos minutos... coges le instalas el server, le metes una contraseña, abres una ventana de MSDOS y haces un "ipconfig" para saber la IP del PC y todo listo para conectarte desde tu casa... aun así siendo un archivo de 4MB yo o me llevaba un Pendrive o lo mandaba por correo y me dejaba de esas historias...
Un saludo
-
16/11/2004, 17:16Kradis
Si pero... el PC no tiene grabadora de cd... y la caja esta metia en la estanteria y atornillada ... el k lo monto... pego la caja por detras a la pared k no cabe ni un USB.... ademas dudo k tenga, es un 166 Mhz kreo.
Tengo k hacerlo sin k este se de cuenta, pero no me va a kitar ojo de encima, por k por represalias a lo k ma hecho podria borrarle cosas como el programa de punto de venta
Mandame un mail tampoco puedo, el pc ese, no tiene ni MSN ni OUTLOOK, solo WINDOWS XP y el IE... ... si me hubiera avisao, dias antes lo hubiese copiado... pero ahora
Aver si con el VNC en menos de 1 min puedo hacerlo y k no se de cuenta, espero k no salga en la barra de tareas.
Saludos!
-
16/11/2004, 18:57
Si tienes algun espacio web aunque sea gratuito puedes mandarlo por ftp en un momentito, no necesitas instalar ningun programa, vas a la consola (inicio - ejecutar - CMD) te vas a la ruta en concreto (por ej. C:\DATOS ) y pones: ftp ftp.servidor.com a continuacion te pide el usuario y a continuacion el password, enconces cuando estes conectado solo pones put fichero1.ext asi hasta subir todos los ficheros, puedes comprobar si estan subidos con ls o dir y finalizas con quit.
Si los datos con sonfidenciales puedes montar un server de ftp en tu casa con permiso de solo escritura, si usas router tendras que apuntar el puerto 21 a tu ip.
-
16/11/2004, 22:08Kradis
...
Hurky... eso es lo k voy tenia pensado... jeje , tengo el server de la pagina web y tengo espacio de sobra....
Mi hermano va a venir conmigo para entretenerlo en el escaparate y asi tengo via libre jejejejeje....
A ver si pa antes del sabado tengo todos,,, k me faltan unos 15 de 30 XD
Muchas gracias a todos!
Saludos.
-
18/11/2004, 02:40
En la barra de tareas no aparece, pero sí en la bandeja del sistema, abajo a la derecha, pero lo q puedes hacer es ocultarlo... das botón derecho sobre la barra de tareas y pulsas en "Propiedades" y ahi pinchas en el botón q aparece de "Personalizar" y donde veas el icono q te sale del VNC Server, le pones como siempre oculto y será más difícil q lo detecten...
Suerte con la misión... James Bond...
Un saludo
-
18/11/2004, 14:46Elar16
Y no es más facíl que se cree una cuenta de gmail y se lo envíe desde el IE a otra cuenta de correo?
Yo creo que lo que decís es marear mucho las cosas para sacar solo 4 Mb.
Salu2
-
18/11/2004, 14:56Kradis
jejejje.... si , de todas formas ya lo tengo pensao....
Mi hermano entretiene... y yo mientras lo envio por FTP al server de mi webk tengo 100 Mb de espacio.
Gracias a todos por la ayuda. Yo kreo k para antes del Sabado estaremos al lio... .jeje
Saludos!