Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo jugar Ghost Recon Advanced warfighter online?

1. nekiel
    nekiel está desconectado
    Usuario registrado

Cómo jugar Ghost Recon Advanced warfighter online?

Buenas! Es mi primera vez en el foro!
    Resulta que hace unos días me descargué el G.R.A.W (no el 2) y no encuentro la forma de jugarlo on-line como jugaba con el ghost recon 2, usando el programita de UBI.
    Me pareció raro que cuando lo instalé, no me dió la opción para jugar on-line en ubi....

Alguien sabe como jugar online? :oops:

Gracias! :!:

2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!!

Pues seguramente te pida una contraseña, que viene en la caja, pero en este caso que es descargado pues necesitas una contraseña original.

creo que sera asi por que no tengo el juego, que te lo confirme alguien que lo tenga.

Un saludo!!!

3. elliotmoso
    elliotmoso está desconectado
    Usuario registrado
    leete las normas antes de preguntar las cosas:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
    Lo que preguntas es ILEGAL.

Saludos

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas y bienvenido!

Es tu primer mensaje y no te voy a machacar :evil: ( estoy de guasa :wink: ) pero vaya, si tu copia no es legal y obviamente tu serial tampoco es por esto que no puedes jugar ON-LINE, pues precisas de una cuenta con tu PROPIO serial en GAMESPY ( si mal recuerdo ).
    Ahora sí, lo que sí tiene pecado es que te lo hayas bajado cuando hace 2 semanas escasas ( más o menos ) lo tenías en cualquier quiosco o tienda por 5€ con su caratula, serial, intrucciones y demás...pero vaya, el juego sigue de oferta en CODEGAME y lo tienes por 10€ ( no recuerdo bien ahora ) y si realmente te gusta el juego te merecerá la pena comprarlo.

Un saluTTo y repito, bienvenido!

PD: pero leé las normas que hacerlas y escribirlas lleva un rato, el cerrar el post es lo que se suele hacer en estos casos.

POST CERRADO