Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XFX 8600 GTS o XFX 8800 GTS

1. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV

XFX 8600 GTS o XFX 8800 GTS

Buenas quisiera saber que grafica me recomendais tanto para juegoa sobre todo eso,peliculas etc..

Las dos graficas son estas:
    XFX GF 8600 GTS 256M - 210 €
    http://www.appinformatica.com/fichas...11app13945.htm

XFX GF8800GTS 500M 320MB - 292 €
    http://www.appinformatica.com/fichas...11app13303.htm

Espero vuestras opiniones

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues evidentemente, la más cara que te puedas permitir o lo máximo que quieras gastarte en ese componente.

3. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!

yo pillaria la 8800 te durara bastante mas de tiempo y por la diferencia de precio, merece mas la pena la 8800.

Un saludo!!

4. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ando en tu dilema... solucion?? Ahorrar , esperar a las ATI (ya que no hay juegos actuales de DX10) y comprar o una nv 8800 gts cuand bajen o alguna ati x el estilo

SALUDOS!

5. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    ya.... pero tambien puedes esperar al año que viene que habra mas juegos con dx10 y mejores graficas y los precios habran bajado mucho mas no??, pero si estamos asi siempre nunca te haras un pc no cres?

y todo para ahorrarte unos €.

yo prefiero algo que me sirva para lo que quiero, antes de pilar lo mejor de lo mejor que luego no le sacaras partido.

Vamos esta es mi opinion, pero yo creo que ahora la 8800 gts 320mb esta a un calidad/precio magnifico, y a saber cuando salen las ATI por que madre miaa, a este paso me parece que no llegan en la vida.

Un saludo!!

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    los megas de más solo podrás notarlos a altas resoluciones. Si tienes presupuesto vete por la de 320 megas, sino la de 256 te hará un buen servicio también.

7. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Angelcaidox y los bits?He leido q la 8600 GTS tiene 128 bits y puede q no de buenos resulatos pero la 8800 GTS tiene 320 bits.Y otra cosa es la freciuencia de los relojes en el cual gana la 8600 a la 8800

8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las frecuencias dan exactamente igual. La 8800GTX tiene inerfaz más grande luego necesita menos Mhz de memo para dar más ancho de banda pasante que la 8600. Y el core la 8600 tiene más Mhz, sí, pero el core de la 8800 es mejor y necesita menos velocidad para dar más rendimiento.
    Es cierto que esos 128 bits a altas resoluciones harán pasar canutas a las 8600GT y GTS, pero por ese precio que más se puede pedir...

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Posible solución:

- Esperar unos 2-3 meses a que saquen las ATI; así puedes ver lo que te ofrecen y ahorrar algo más.

- Si no te interesan las ATI, tendrás las pelas para las 8800GTS

10. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    yo creo que con la 8800 gts 320mb va a tener de sobra para un buen tiempo, y por el precio que ofrece aora prefiero gastarmelo en esta antes que en cualquier 8600 ya que tiene un precio mas bajo pero muy poca diferencia.

y como decia prefiero gastarmelo en una cosa que me vaya a durar mas tiempo, y le pueda sacar un rendimiento optimo. ya que los juegos dx10 todavia no an salido y no sabemos que graficas lo pueden mover bien, y si las 8600 no tiran bien con los juegos dx10?? eso todavia no se sabe, pero bueno quien no tengo pensado hacer un pc nuevo, puede esperar a que salgan todas las graficas de dx10 y esperar a que salgan los juegos dx10 y ver las pruebas de rendimiento y ya entonces elegir una buena grafica y por menor precio, pero bueno.

pero ya estamos en lo mismo el mundo del pc es puro marketing todo y gastos y mas gastos por todos los lados, sacan juegos mal optimizados por no decir buenos, y entonces los que hacen las graficas se aprovechan de eso, sacan graficas mas potentes para que lo puedas mover bien, y si te pillas una menos potente no lo mueves bien y asi es siempre aixxx.

Para mi al precio que esta la 8800 no me lo pensaria 2 veces, si te lo puedes permitir claro, yo siempre miro en el futuro y en presente tambien pero vamos.

Un saludo y perdonar por el tocho ^^