Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problemilla con disco duro
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problemilla con disco duro
-
23/04/2007, 14:49Usuario registrado CVsenegro
Problemilla con disco duro
Les comento como va el rollo, tengo 2 discos duros, 1 de 160gb sata para windows con el que no tengo problema alguno, y otro de 200gb para descargas y lo tipico particionado en 30 + 170.
¿Que pasa? Con el partition magic iba a hacer un merge de las dos para poder quedarme con los 200gb juntitos y dejarme de boberias de particiones, pero la cosa se complico:
1.-

2.-

3.-

Y cuando voy a abrir de nuevo el programa:

¿Y ahora que hago? Porque ni en Mi PC me sale el disco ni la particion ni nada de nada.
Un saludo.
-
23/04/2007, 14:55Usuario registradoFuck_Me
Intenta acceder desde el adm. de dispositivos del XP y dale formato desde alli.
S4LU2.
-
23/04/2007, 15:07Usuario registrado CVsenegro
Si le doy formato se borrará todo y no quiero por dios y por la virgen :oops: :oops: :oops:
-
23/04/2007, 15:55Usuario registradoFuck_Me
Intenta recuperar algo con el EasyRecovery.
S4LU2.
-
23/04/2007, 16:04Usuario registrado CVJosean
Problemilla con disco duro - -
senegro: Cuando se manipulan las particiones de discos duros, tal como tu lo has hecho, es muy importante realizar previamente copias de seguridad de la información guardada. En teoría, lo normal es que todo vaya bien. Pero en un % de los casos sucede algo parecido a lo que te ha pasado a tí. Más con la versión del Partition Magic para XP. Suele ser más segura la que se arranca desde el MS-DOS.
Por suerte, casi es seguro que la información no se haya borrado, con lo que deberías poder recuperarla. Para ello necesitarás utilizar un programa de recuperación de datos, como el GetDataBack (hay otros igualmente buenos, pero este es el que yo conozco). Con él, siempre que el disco no haya sufrido ningún deterioro físico, deberás poder recuperar la información, aunque se haya perdido el formato. No obstante, debes tener en cuenta que, dependiendo del tamaño de la información perdida, es posible que no tengas bastante con los 80 Gb del otro disco y necesites, aunque sea provisionalmente, otro disco del tamaño adecuado donde irla guardando.
-
23/04/2007, 16:28
El partition magic falla más que la escopeta de la feria, sobre todo cuando se fusionan particiones.
Para otra vez, haz una copia de los datos y desde el CD del XP, borra particiones y las vuelves a crear, es lo más seguro y efectivo.
-
23/04/2007, 19:32Usuario registrado CVsenegro
Ya estan todos los datos recuperados, pero sigo sin conseguir que el hd salga en Mi PC aun cuando sale en administrador de dispositivos.
En adm. de dispositivos hago esto:
Adm, dispositivos > voy al hd > propiedades > volumenes > rellenar
Pero solo sale la particion de 30gb no la otra.
Ahora que puedo formatear, ¿con que programa que me aparezca el hd que no sale en windows aparentemente podria hacerlo?
-
23/04/2007, 22:02
Iniciado por senegro
Ahora que puedo formatear, ¿con que programa que me aparezca el hd que no sale en windows aparentemente podria hacerlo?
Desde el mismo administrador de dispositivos puedes formatear.
-
23/04/2007, 22:11Usuario registrado CVsenegro
Iniciado por senegro
En adm. de dispositivos hago esto:
Adm, dispositivos > voy al hd > propiedades > volumenes > rellenar
Pero solo sale la particion de 30gb no la otra.
-
24/04/2007, 00:08Usuario registrado CVJosean
Problemilla con disco duro - -
Senegro: primero, felicitarte por recuperar los datos. No siempre se consigue.
Segundo, lo que debes hacer es eliminar las particiones del disco duro. Para ello, desde el Administrador de discos, pulsa con el botón derecho sobre la partición de 30 GB y utiliza la opción de "Eliminar partición". Después, podrás crear una partición que ocupe todo el disco y formatearla.
Saludos.
-
24/04/2007, 10:02Usuario registrado CVsenegro
Bueno, ya esta todo arreglado, salve los datos con el GetDataBack y luego con un programilla gratis que encontre en softonic, el Compuapps Swissknife junte las particiones que no me salian, formatee y las mostré como siempre, en cosa de 30sg todo, muy buen programa coño, muchisimo mejor que el Partition Magic de la p***.