Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda ¿funcionara el portatil con windows vista?

1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado

ayuda ¿funcionara el portatil con windows vista?

hola, al final me he comprado este portatil(bueno lo tengo reservado y lo comprare esta tarde a no ser que me aconsejeis no hacerlo):
    acer aspire turion 64 mk-36 (2 gh)
    1 gb ram
    80 gb disco duro
    tarjeta ati radeon 128 mg compartidos

¿creeis que ira el windows vista?

¿Me deberia hechar atras? El precio del portatil es de 540 euros
    ¿Que opinais?
    Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si viene con la pegata "Vista Capable" significa que podrás meterle el Vista.

De hecho, muchos fabricantes te lo "regalan" para que lo instales en el portátil de estos mismos fabricantes.

3. davidabe
    Usuario registrado
    gracias por contestar, el problema es que en la tienda donde lo compro no saben decirme nada , esta en liquidacion y por eso es tan barato, eso si viene instalado el xp.
    Si que he visto en alternate el mismo portatil (tambien acer) con alguna diferencia:
    - 120 gb de disco duro en vez de 80 gb
    - ati xpress 1100 (128 mg compartidos) (creo que es la misma , me informare antes de comprarlo).
    - mismo procesador
    - igual de memoria ram
    y en este si que lleva el vista home basic instalado.
    Es importante porque no me quiero comprar un portatil que en 6 meses o 1 año se me quede anticuado por no poder cambiar al vista.
    Supongo que si en el de alternate va..... en este si es la misma grafica debe ir, porque lo del disco duro no creo q afecte.
    Segun he leido lo de la grafica es decisivo para que funcione el vista, ¿¿no??

4. Quetedigo
    Hombre, para empezar, un portátil no es para jugar. Yo tengo uno de características parecidas y he pedido el Vista a HP.

Aquí tienes el programa de Acer para cambiar al Vista, AQUI

Léelo bien y mira si tu portátil permite el cambio.

5. davidabe
    Usuario registrado
    hola, gracias de nuevo por contestar, no quiero el portatil para jugar , tengo tb uno de sobremesa y no tengo ningun juego instalado, lo que pasa es que tenia entendido que el windows vista es muy exigente con los recursos de las tarjetas graficas (es posible que este equivocado, pero es lo que habia leido).
    De todas formas al final no lo he comprado, era una estafa porque me dicen que el ordenador era de las caracteristicas puestas anteriormente y despues al leer las caracteristicas en la caja era un modelo muy muy inferior.Una verguenza , un portatil totalmente desfasado con un precio de 899 euros y tienen la cara de decirte que te hacen un descuento del 45 por cien.
    Y todo esto en Miro, lo que es curioso porque si miras sus folletos tienen unos precios estupendos pero al estar la tienda de liquidacion inflan los precios de productos desfasados y que nadie quiere y supongo que no pueden vender en otras tiendas miro para luego hacerles un descuento tremendo y engañar a los clientes.
    Una autentica verguenza.
    Os pongo un ejemplo , un intel core duo 1.6 gh por 699 euros en su folleto, y en la tienda esta vas y tienen un sempron 3000 por 699 , un pentiun mobile(nada de doble nucleo) a 1.7 gh a 999 euros.
    Creo que este tipo de estafas hay que denunciarlo porque a todos nos llama la atencion un portatil que vale 1000 euros y te lo dejan por 600.

6. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    hola en mi opinion el problema lo veo en la tarjeta grafica compartida
    pero weno si usas s.o vista basic el q viene sin el aero seguro q te funcionara

7. Quetedigo
    lol

Si quieres calidad, marcas como Toshiba o Compaq (yo tengo uno de estos) no te van a defraudar.

Y no tienes por qué gastarte más de 800 €