Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ati x1600 pro 51 vs gforce 6600 gt 128

1. Invitado

ati x1600 pro 51 vs gforce 6600 gt 128

saludos
    vereis yo tenia la gt y se me a "rompido" no se como pork solo tenia un año...
    el caso es que la lleve a al tienda (pcbox) y me dijeron que esa ya estaba descatalogada que no m podian dar otra igual. el caso es que como tenia garantia m ofrecian la x1600 pro saphire agp(k es la entrada de mi mamiboar) o la 7300 k no m llama muxo la atencion.
    el caso esque yo creo k la gt es mejor k la pro. (ademas m costo 140 euros)
    otra opcion que me daban era mandarla a l proveedor y k este me diera una gt si tenia alguna en el almacen "po ahi" o que me dieran lo que costaria ahora al tarjeta mia con un año
    unos 80 euros o asi m dijeron los de la tienda.
    nuse que hacer que haria vuestro razonamiento.

un saludo er tito kino

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la grafica te costo 140€ y esta en garantia deben de devolverte integramente el dinero o en su defecto darte una de similares caracteristicas o valor, si en su caso no tienen una asi deben de darte una de mayor rendimiento o valor.

Casos a ver:

7800 rotas en garantia te dan una 8800...

Saludos

3. Invitado

re

el caso es k en la tienda la mejor agp k tienen es la x1600(tiene k ser agp)

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que te den el dinero o que te la envien a su proveedor para que les de otra igual.

Saludos

5. Invitado

re

pos eso habia pensado, pero si la envio y luego no la tienene m dan las pelas pero no lo que me costo si no lo que valdria ahora despues de haberla tenido un año.
    otraopcion es que me den dinero y pillarme la 7600... k ta lesta??

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No para nada... la garantia es integram te costo X ahora te daran X... si no pues queja a consumo...

A un amigo se le quemo su club3d 7800gtx y que le paso... pues que le decian o darle integro el dinero o enviarla a RMA, pues que hizo RMA y le dieron una XFX 8800gtx y esta vale mas...

Que no te engañen.

saludos

7. Invitado

re

ok gracias y de las agp k no pasen de los 150 con cua los kedais?
    cuanto tardaron en darle a tu amigo la nueva tarjeta?

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues 2 o 3 semanas. Cojete una 7600gt agp de xfx, las ati estan saliendo muy malas en agp sobretodo la x1950, las demas no se como iran.

saludos