Resultados 1 al 6 de 6

Tema: urgente! duda monitor, refrigeracion, dvd y grafica

1. Invitado

urgente! duda monitor, refrigeracion, dvd y grafica

hola, weno, alo k ivamos, mirad xicos, yo m voy a comprar un pc inminentemente fundamentalmente pa jugar al HL2 y tenia una serie de dudas de ultima hora, x ejemplo
    LA TARJETA GRAFICA : no se si decantarme x una radeon 9800se(128 MB) o por una 9600 Xt ( 256 MB ) ya k las dos valen casi lo mismo , 165,53 y 171,85 € respectivamente
    lector DvD: no se cual elegir de entre estas Marcas ya k todas tienen misma velocidad 16X y casi el mismo precio- BENQ - LG - NEC - PHILIPS - SONY - SAMSUNG.
    MONITOR : no se cual de estos crt de 17" pulgadas elegir ya k tienen precio parecido : AOC DIGITAL : 129,68
    AOC FT720 TUBO PLANO : 131,04
    AOC HT731 TUBO PLANO : 146,31
    HYUNDAI Q770 FLAT : 133, 92
    LG 700/710 SK : 124, 25
    LG 700/701/710 S : 117,40
    LG T710BH : 141,64
    PHILIPS 107E : 121,70
    SAMSUNG 793 DF : 127,46
    SAMSUNG 793S : 114,93
    SAMTRON 76E/78E : 113,25 ( EL MAS BARATO )
    SAMTRON 78DF : 128,20

REFRIGERACION :este es el campo k menos controlo asi k yo voy a poner una lista y decide vosotros ok ??
    k8 AEROCOOL HT101JR ALUMINIO : 26,25 €
    K8 GIGABYTE 3D COOLER : 24,22
    K8 ARTIC COOLING FREEZER 64 : 28,68
    K8 ARTIC COOLING SILENCER64 ULTRA : 11,86
    K8 THERMALTAKE VENUS 12 : 24,55
    vosotros me direis, aunk x lo k e leio x ahy thermaltake es el mejor en cuanto a esto

xfavor xicos , respondedme bien, decidme una cosa de cada campo pa aclararme ok ?? muxas gracias x adelantao

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver por partes... el lector DVD te da completamente igual, yo siempre he tenido LG y no he tenido el menor problema, aunq yo ya me decantaría por una grabadora y un lector, si sólo quieres una unidad, pues la grabadora, q ahora están muy bien de precio, en el caso de la grabadora, la NEC3500A o la Pioner 108.

Tarjeta gráfica, con la 9800se poco vas a hacer y con la 9600xt por ahi por ahi... lo q puedes hacer es pillar la 9800se y mutarla a pro mediante softmod o hardmod (preferible en mi opinión por hardmod) y tendrías q cambiarle el disipador q viene de serie, por ejemplo por un Silencer o un Zalman para gráfica... puedes ver unos cuantos posts referentes a este tema de la mutación, porq si no no creo q seas capaz de mover ese juego... tb tienes una 6800 por algo más de 250 q esa sí q lo mueve.

Por el tema del monitor me qedaba con el Hyundai o con un LG de tubo plano.

En cuanto al disipa, depende del micro q vayas a poner, pero todos los q pones ahi son de rendimiento medio/bajo... si quieres algo bueno, prueba el Zalman 7000B Cu, o el SP94 (si es pentium) o algun Thermalrgiht SLK para AMD... si tienes una torre me iría a por el XP120, una gozada, eso todo depende de cómo sea tu equipo...

Un saludo

3. Invitado
    gracias salvadorp, pues mira, t voy a poner lo k pienso comprarme

torre : CAJA SEMITORRE XBLADE PLATA
    mirco : CPU AMD K8 ATHLON 64 3400+
    placa b : PLACA K8 GIGABYTE K8VT800

otra cosa, m podiras poner alguna direccion sobre eso de hardmod ?? pa ver si me sale + barato hacerle eso a la grafica k comprar algo mejor

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La configuración me parece bastante interesante, la caja y el micro están muy bien, pero la placa yo me iría a por una ASUS o una Abit, como disipador me pondría un Zalman 7000B Cu y todo lo demás como te lo he dicho antes, y eso del hardmod, puedes verlo en esta misma página, busca algún post por palabras donde aparezca "hardmod" y 9800se y mutar o mutación porq en concreto no me sé la dirección, yo sólo te puedo decir q hay varios al respecto sobre ese tema en este foro...

Un saludo

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo monitor me quedaria con lg T710BH(aunque no me gusta mucho la verdad..)o el samsung 793 DF.
    Lector casi cualquiera te servira pero un NEC o un SAMSUNG son de lo mejor.
    Lo de la grafica la 9800se segun que marca sea.. aunque lo de mutarla siempre es arriesgado. Si no te queda claro lo de mutarla comprate una 9600XT ,aunque creo que la de 128MB ira mejor ya que no siempre la cantidad de memoria mejora el rendimiento.

6. Invitado
    weno, t e exo caso y al fina l m e decantao x una PLACA K8 ASUS K8V-X
    tu m diras si esta vale o no salvadorp ???
    en lo k se refiere al hardmod e preferido comprarme una 9600 XT , no tengo material pa modificar esas cosas , pero ya se de k va ,