Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi Placa base admitiria una nvidia 8800 o una 8600 ?

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi Placa base admitiria una nvidia 8800 o una 8600 ?

Pues tengo esta placa base y leyendo por internet, la ranura pcie ke trae es x4 en vez de x16. Esto ke desventajas tiene sobre una targeta grafica?
    Salu2!

2. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es algo que por lo que se ve en las comparativas no se nota salvo en gráficas de gama alta, las nVidia 7800/7900 o ATi x1800/x1900 pueden no rendir del todo bien cone se slot, y hasta algunas nVidia 8800 puede que directamente no funcionen.

3. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Ahora tengo una 1950 gt y me ba muy bien, creo ke komo deberia de irme. Eske esta placa ke tengo es extraño, en internet pone ke tiene ranura pcie x16 y por los foros de otros sitios la gente cuenta ke es 4x...
    en fin, no se cual es la real.

4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me fiaria del fabricante, de todas maneras eso se podra mirar no??

que te diga alguien algun metodo para mirarlo, pero nose yo creo que si pierde rendimiento al ir el slot mas lento pero vamos no estoy 100% seguro.

Esa ati 1950 gt yo creo que si estas perdiendo rendimiento.

Un saludo!!!

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    que placa es?

6. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Miralo con el Cpu-z y te dirá cuantos lanes esta usando

Adjunto imagen
    http://img353.imageshack.us/img353/7678/pciexid3.jpg

Saludos

7. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Pos me pone en link widht 4x y en max supported x16... como puedo ponerlo a x16???

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por citrus_tex
    Pos me pone en link widht 4x y en max supported x16... como puedo ponerlo a x16???
    Tu placa lleva un slot 16x pero electricamente (nº de contactos) es equivalente a 4x. Si te pica la curiosidad, quita la tarjeta grafica y mira en el slot pci-e, veras que faltan mas de la mitad de los pines de conexion,aglo asi

http://www.ixbt.com/mainboard/gigabyte/ ... /board.jpg

Si te fijas en el ejemplo se ven ,en el slot naranja, en la franja central, pines hasta aproximadamente la mitad, a pesar de que el slot es para tarjetas 16x, electricamente es solo 8x. En el tuyo se veran pines hasta algo asi como 1/4 del slot. Es decir que estas limitado a 4x.

En cuanto si funcionara, no deberia de tener problemas, pero el ancho de banda te limitaria la cantidad de filtros y resolucion que podrias poner y resentirse la cantidad de fps, cuanto, no lo se, dependera del juego.

9. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Y si desde la BIOS desactivo todo lo relaccionado con el agp 8x ke tambien posee mi placa base y pongo la pcie a 16x si esta la opcion?
    De todas formas esto pone ke lo maximo ke soporta es x16, creo ke tiene ke haber algun modo de poder configurarlo a x16.

10. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Dudo que lo puedas activar las 16 lanes...yo tengo una placa Epox 8NPA SLi que da soporte SLi para Socket 754, pero tanto sea configuracion dual como con una sola tarjeta, las pci-e funcionan a X8, y hagas lo que hagas, no se puede cambiar.

Tu placa seguramente sera igual, yo he montado 2 de esas, pero exclusivamente para AGP, desconocia la limitacion del Pci-e :?

Saludos

11. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Joe pos vaya mierda placa he pillao xDD, ahora msimo tengo una grafica 1950gt 256mb (500/1200), la diferencia de rendimiento es mucha con 4x y 16x??

12. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    creo que no, yo uso a menudo la placa que te he dicho, principalmente con series 7600, y la fatality da en el 3dmark05 solo 200 puntos menos que con una 939 con las memorias en single channel y pcie x16 puras...

Supongo (a juicio personal), que todo el ancho de banda de la pci-e extra, solo se aprovecha con tarjetas muy potentes con una ancho de banda enorme (7900,8800,x1950XT,XTX)

ya me ha picado la curiosidad :twisted: , supongo que para primeros de semana la probaré con mi 8800GTS, a ver la diferencia y segun vea ya postearé algo

cuenta que son placas parche, como las llamo yo, dan capacidades que de serie no existen y eso por algun lado tiene que penalizar el rendimiento

saludos

13. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    Bueno, si son 200 puntilos de nada`puede pasar, si oceo la grafika un poko la pongo como si estubiese a 16x xDD

14. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    He mirado haber el pcie si tiene todos las clavijas y si, tiene todas las clavijas llenas, ninguna vacia... No hay forma de ponerla en 16x?? eske me extraña muchisimo ke en internet ponga ke el pcie sea de 16x y ke el cpuz me ponga ke es 4x lo ke estoy usando..

15. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema estará cuando tus juegos demanden más ancho de banda. Trata de mantener los juegos a resoluciones descentes y calidad grafica media. No uses muchos filtros.