Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar 2 gpu en p5b deluxe

1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV

Montar 2 gpu en p5b deluxe

Hola buenas, tengo una duda, tengo una p5b dluxe y un e6300 1Gb de ram a 800... la grafica actual una x1600 ddr2 de 256mb, mi duda es si podria poner otra x1600 o como funciona, porque tiene dos ranuras pci-x y he estado leyendo pero no he encontrado mucho sobre el tema...

Se podria poner 2 modelos de graficas distintas?? o tienen que sea iguales completamente incluso de ensamblador??

Muchas gracias!!

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la placa soporta corssfire y la grafica tb si podrias. Aunq yo no soy muy partidario de poner 2 grafica. Par ami es mejor una buena q dos malillas....

3. Invitado
    Entonces solo lo puedo hacer si tengo 2 atis especiales?? con unas cualquiera iguales no vale?? Lo de una mejor pues seria lo suyo pero como ya tengo una y podria conseguir otra barata.... gracias de todas formas!! Si alguien descubre la polvora y se puede con dos normales que avise!! gracias!!

4. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

No se puede, debes de tener 1 que sea crossifiremaster para ello pero de todas formas es una operacion nada recomendable puesto que estos sistemas estan pensados para montar 2 graficas muy potentes y jugar a una gran resolucion con filtros si no no vale la pena.

Te recomiendo que vendas la tuya y te hagas con una 8800gts de 320mg que ya estan por menos de 300€ y tendras un resultado muy superior a ese crossfire y de regalo dx10.

Saludos.

5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Completamente de acuerdo on NASH. Yo tengo una 8800GTS y la verdad que va de fabula. Mira en si2010 que la compre por uns 270€.

Saludos!