Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Asus Commando o P5W Deluxe

1. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado

Asus Commando o P5W Deluxe

Pues eso, que placa opinais que funcionaria mejor con un E6600, 2 memorias 800 1giga cada kingston y una 8800gts 640mb.

Me interesa hacer oc al 6600.. hasta aprox. 3 ghz

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Con cualquiera de las 2 podrás hacer bastante más OC del que comentas sin problemas.

Yo para ese nivel de OC te recomendaría la P5W DH ya que el chipset 975 a misma frecuencia tiene un poco más de rendimiento que el 965 que lleva la commando.

La commando esta más orientada a OC bastante más severos que el que comentas, pero ya te digo que con cualquiera de las 2 podrás exprimir ese C2D E6600.

Yo tengo la P5W DH y un C2D E6600 y estoy muy contento con los resultados :twisted:

Un saludo.

3. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    Me gustaria llegar al maximo sin acortar muxo la vida del procesador y manteniendo tempraturas estables. El disipa es un silent square pro, para llegar al maximo cual me recomendais?

4. xavijs
    xavijs está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que pides no depende de la placa base.

Ambas son buenas para ello.

La que mejor te salga de preico

Saludos!

5. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, por la diferencia de precio me decantaría por la Asus Commando ya que si algún día quieres hacer más overclock ya tendrás la placa y no será necesario que la cambies.

Un saludo.

6. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!

opino como ellos, si vas a hacer oc extremo asus commando, si le vas a hacer pokito asus p5w dh deluxe, yo me voy a pillar la p5w dh deluxe en breves la semana que viene, mi pc es mas o menos como el tuyo.

e6700 + 2 gigas g.skill 800 + p5w dh deluxe + evga gts 640mb, yo no le voy a hacer oc por ahora y si le quiero hacer un pokito con la p5w dh deluxe tengo mas que de sobra.

Un saludo!!

7. Invitado

Asus Commando.

Amigos les cuento que tengo ya 2 años desde que compre la mobo asus a8n32 sli deluxe con el chip nforce 4 y me a ido pesimo en todo congelamientos mas que nunca hice de todo pero ya me di por vencido el resultado de la nf4 en conclusiones los que hemos comprado las mobos con ese chip hemos sido estafados bueno yo qu me encuentro en japon los de asus soporte lo unico que me dicen no es nuestro problema me dicen ud eligio ese mobo con ese chip ¡ BAH ! .

En fin ya no pudo eperar mas y decidido cambiar de sistema osea todo lo que tengo ahora uuuummm creo que ya es basura por que el soket 939 salio para el nf4 y un chip mas que es de ati.

Amigos le e echado un vistazo al asus command ¿ que opinan de ese mobo?

AAAAHHHHH por seacaso el nf4 no tiene nada de compatibilidad con creative y quisiera saber si es asus command tiene compatibilidad con el X-FI Fatality.

Bueno amigos si pudieran darme una manito bien agradecido.

hasta la prox....... bye

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Asus Commando.

Cita Iniciado por ghost_3000
    Amigos les cuento que tengo ya 2 años desde que compre la mobo asus a8n32 sli deluxe con el chip nforce 4 y me a ido pesimo en todo congelamientos mas que nunca hice de todo pero ya me di por vencido el resultado de la nf4 en conclusiones los que hemos comprado las mobos con ese chip hemos sido estafados bueno yo qu me encuentro en japon los de asus soporte lo unico que me dicen no es nuestro problema me dicen ud eligio ese mobo con ese chip ¡ BAH ! .

En fin ya no pudo eperar mas y decidido cambiar de sistema osea todo lo que tengo ahora uuuummm creo que ya es basura por que el soket 939 salio para el nf4 y un chip mas que es de ati.

Amigos le e echado un vistazo al asus command ¿ que opinan de ese mobo?

AAAAHHHHH por seacaso el nf4 no tiene nada de compatibilidad con creative y quisiera saber si es asus command tiene compatibilidad con el X-FI Fatality.

Bueno amigos si pudieran darme una manito bien agradecido.

hasta la prox....... bye
    A ver el problema no es de Asus ni de nVidia... el problema claramente es de Creative que saca tarj sonido sin comprobar su compatibilidad con todos los chipset y standares... Luego la solución es sencilla bajar los driver de la pagina de Creative y se solucionan.

Digo esto porque un amigo tiene una a8n-sli y le pasaba pantallazos en juegos y demás, actualizamos driver de la tarj sonido y listo.

Ejemplo para que lo comprendais... Un coche marca X le cambiamos el volante y resulta que no le va bien al girar las curvas se queda pillado... pero en los demas coche van Ok... Resulta que vas al taller y dices oye que el volante va mal, el mirara y dira ahh pues en estows cohes Nissan necesitas poner un adaptador que es el ultimo modelo ya que los modelos que traen de fabrica el adaptador vienen mal para los nissan... ok cojes el adaptador lo cambias y listo.. todo perfecto...

¿De quien es la culpa? ¿De el fabricante del coche por no testear todos los volantes del mundo, y las millones de piezas que existen? ¿O del fabricante del volabnte por no testear el volante en todos los coches del mercado antes de sacar el producto y aun sabiendolo no suministra el adaptador correcto que sirve para todos los coches incluso los nissan?

Adaptador=Drivers
    Volante= tarj sonido
    Nissan=nf4
    Coche=Ordenador.

Creative debe de dar los ultimos driver en su tarjeta... Y no limitarse a echar la culpa a nVidia o a Asus, gigabyte o quien sea.

Saludos

9. Invitado

nissan

Hola terrez:

Mire que hasta cuando uso el sonido abordo se me congelan todos los juegos osea que (ESE NISSAN HASTA CON EL VOLANTE DE FABRICA SE SALE DE LAS CURVAS)

BUENO PERO YA ME DECIDI A NO RENEGAR CON ESTE CARRO Y ME VOY A INTEL.

GRACIS POR CONTESTAR TERREZ LE DESO SUERTE BYE.

10. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gustan las 2 placas. Pero ese I965 sube que da gusto... Si tienes pensado un poquito de OC la P5W está muy bien. Gran placa base.

Pero por 10€ mas, pues coges la Commando, que te permite ese poquito que queremos, y si algún dia te caes de la cama, diciendo joder!! Lo voy a quemar!!!

Pues tienes una Super pedazo de cacho de placa base. Sólo oigo buenas palabras para esta placa base.
    La P5W lo mismo digo, pero yo cogería la Commando.

Tu decides, pero comentanos cuando la tengas, su rendimiento, tanto de una como de la otra, depende cual cojas.

Salu2.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso no es por incompatibilidad si no porque o tienes algun componente defectuoso (Ram) o es porque la placa base esta rota.

saludos