Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco Duro 8,02 Supuestamente..
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Disco Duro 8,02 Supuestamente..
-
22/04/2007, 21:53
Disco Duro 8,02 Supuestamente..
Weno os cuento, ase 1 par de semanas escribi 1 post pidiendo ayuda sobre este tema y me kedo muy claro pero la cuestion es k acabo de "descubrir" algo k creo k es "raro" sobre mi disco duro exclavo (poseo 2, el OS recide en otro de 37G.
El motivo es k formateo el disco k supuestamente es de 8,02G pero al darle a propiedades aparece cm k es de menor tamaño pero weno ya se a k se debe pero el tema es k casualmente fui a grabar 1 cd cn el nero y al darle a examinar para buscar el archivo k esta en dicho disco de 8G me aparece lo siguiente:
1º-Carpeta llamada RECICLER
2º-Carpeta llamada System Volume Information
La cosa esta en k supuestamente estan ocultas pero habilito Mostrar archivos y carpetas ocultas y no me aparecen cuando accedo al disco duro
Me podrian decir para k son estas carpetas y xq no aparecen y se pueden aliminar o no..???
Otra duda que kisieran k me ayudaran es sobre el tema de los cluster de los discos duros (pieza pequeña k vienen detras de los discos duros cm cn forma de puente) para k sirven y kisiera saber tb si tengo el mio bien colocado ya k poseo 2 discos duros o decirme cm colocarlos...
PD: Gracias de antemano y perdon x la ignorancia
-
23/04/2007, 01:34Llonky
Esas piezas pequeñas no se llaman clusters, se llaman jumpers.
En los HDD ata los jumpers sirven para ponerlos en modo master o en modo slave, en los HDD sata2 sirven para ponerlos en modo sata1 o sata2.
Si te estan funcionando los dos es que los tienes bien puestos, si no estuviesen bien no irian.