Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disco Duro 8,02 Supuestamente..

1. Invitado

Disco Duro 8,02 Supuestamente..

Weno os cuento, ase 1 par de semanas escribi 1 post pidiendo ayuda sobre este tema y me kedo muy claro pero la cuestion es k acabo de "descubrir" algo k creo k es "raro" sobre mi disco duro exclavo (poseo 2, el OS recide en otro de 37G.

El motivo es k formateo el disco k supuestamente es de 8,02G pero al darle a propiedades aparece cm k es de menor tamaño pero weno ya se a k se debe pero el tema es k casualmente fui a grabar 1 cd cn el nero y al darle a examinar para buscar el archivo k esta en dicho disco de 8G me aparece lo siguiente:

1º-Carpeta llamada RECICLER
    2º-Carpeta llamada System Volume Information

La cosa esta en k supuestamente estan ocultas pero habilito Mostrar archivos y carpetas ocultas y no me aparecen cuando accedo al disco duro
    Me podrian decir para k son estas carpetas y xq no aparecen y se pueden aliminar o no..???

Otra duda que kisieran k me ayudaran es sobre el tema de los cluster de los discos duros (pieza pequeña k vienen detras de los discos duros cm cn forma de puente) para k sirven y kisiera saber tb si tengo el mio bien colocado ya k poseo 2 discos duros o decirme cm colocarlos...

PD: Gracias de antemano y perdon x la ignorancia

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas piezas pequeñas no se llaman clusters, se llaman jumpers.

En los HDD ata los jumpers sirven para ponerlos en modo master o en modo slave, en los HDD sata2 sirven para ponerlos en modo sata1 o sata2.

Si te estan funcionando los dos es que los tienes bien puestos, si no estuviesen bien no irian.