Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco que reconoce la bios pero no win xp

1. Invitado

Disco que reconoce la bios pero no win xp

Hola, el disco esclavo aparece en la bios pero no en windows. el led del disco está no se apaga en ningun momento. He probado el disco en otro pc y ocurre lo mismo. ¿Se pueden recuperar los datos?. Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tiene algun formato ese hd?

S4LU2.

3. Invitado
    El disco contenia datos. Estaba en NTFS. Da todas formas como puedo volver a dar formato si no lo detecta win xp ni partition magic?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no lo detecta quiere decir que el hd esta mal, quiza si usas una caja externa puedes acceder, pero es dificil.

S4LU2.

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco que reconoce la bios pero no win xp - -

Jaime: los síntomas son bastante malos. Eso de que no se te apague el led indica un mal funcionamiento del disco, corroborado por el hecho de que no te funcione en otro PC. Puedes probar lo que te dice Fuck_Me de colocarlo en una caja externa, pero no creo que funcione.

¿Has probado algún programa de recuperación, como GetDataBack? Seguramente tampoco funcionará, pero por probar....

Si nada de lo anterior te funciona, aún podrías intentar cambiar la placa controladora del disco. Es una solución desesperada, que no funciona la mayoría de las veces. Para ello necesitas un disco idéntico al defectuoso, que funcione.

Poe último, existen empresas que se dedican a recuperar datos de discos defectuosos. Pero son muy caras. Tu verás si la importancia de los datos merece la pena.

No te comento nada de la importancia de mantener copias de seguridad de los datos importantes, porque seguro que, ante tu problema, ya habrás pensado en ello.

Saludos.