Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Opinen sobre ventilacion de mi pc
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Opinen sobre ventilacion de mi pc
-
22/04/2007, 13:43
Opinen sobre ventilacion de mi pc
hola soi nueva en este foro y queria que opinaran sobre:
Mi pc llevaba nada mas que el ventilador del cpu y el de la fuente.
Le compre 2 ventiladores adicionales con la intencion de poner uno alante que cogiera aire del exterior y otro para la parte de detras que expulsara.
En la parte de alante tiene para 2 ventiladores pero pense que como la caja es cerrada no tenia sitio para coger aire (solamente por los usb frontales).
Finalmente cogi y puse los dos ventiladores atras expulsando aire.
Consegui que me bajaran mucho las temperaturas de la base y del disco duro pero la de la cpu solo 2 o 3º. tb consegui bajar la velocidad del ventilador del cpu de 3000 rpm a 1962.
Que harian ustedes? lo dejarian asi? y una ultima cosa un buen desipador y ventilador para cpu para socket A (semprom 2400+) es que hace mucho ruido (yo creeo pq el ventilador es muy pequeño) Gracias
-
22/04/2007, 18:40rognu
Bueno yo cogería la dremel y abriría un agujero en la parte delantera de la caja...
Está totalmente cerrado el frontal o tiene alguna pequeña abertura para que entre el aire?. De ser así podrías poner un ventilador que algo haría (aunque al estar parcialmente cegado sería un poco más ruidoso).
En cuanto al disipador para socket A, el Zalman CNPS7000B te iría sobrado para tú cpu incluso a la mitad de sus revoluciones y cuesta poco más de 20€.
-
22/04/2007, 20:22
rpta a pregunta
el unico agujero q podria entrar aire es abriendo la tapa donde estan los usb frontales y tiene nada mas q una abertura de unos 3cm mas o menos,valdria para algo
-
22/04/2007, 21:01Fuck_Me
Uno de los mejores disipadores para socket A es el Thermalright Si-97 junto con un ventilador de 92mm pero hay muchos multiplataforma que te sirven. Es normal que aun mejorando la ventilacion de la caja la temperatura del CPU no sea menor ya que has bajado las RPM de su ventilador.
S4LU2.