Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memoria y teclado

1. Invitado

Memoria y teclado

Hola

Necesito opiniones sobre esto. Hace un tiempo, aagregue a mi laptop dell latitude cpx una memoria de 256mb. Quedo con un total de 348mb. Al principio me preocupaba un poco la cantidad de calor generada, pero no le di importancia. Al tiempo mi teclado se hecho a perder totalmente y pense que era por uso.
    Me fue imposible conseguir un teclado nuevo, tuve que pedir uno por internet a USA y me salio muy caro.

Actualmente, aa 3 meses de haber comprado el teclado (totalmente nuevo), este comienza a fallar. Se repíte mucho la "a". No encuentro una explicación lógica, y en lo unico que he podido pensar esque el aumento de temperatura causado por la memoria de 256mb es laa causa de que el teclado ya no este funcionando bien.

De ser necesario, estaria dispuesto a volver a los 256mb que tenia antes (128+128) con tal de que no se heche a perder mi teclado... me salio muy caro....

Espero sugerencias, y espero que el moderador no se moleste por haber puesto aquí este post... al fin., creo que esto podria ser un problema relacionado con una memoria

Gracias.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añadir más memoria no aumenta el calor generado por el PC, por lo que tu problema con el teclado no guarda relación con la memoria... y seguramente tampoco con la temperatura.

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que haya sido la memoria, es muy posible que se la conexion entre tu teclado y la placa base o el calor generado derritio el contacto de la tecla que ha fallado, eliminando la fuente del exceso de calor solucionaras tu problema.

4. Invitado
    Quite la memoria de 246 y la deje con dods de 128, la temperatuda ha disminuido muchisimo, casi no entra el ventilador (antes era cada 5min).
    Como no va a aumentar la temperatura al aumentar una memoria?, tanto aumenta que quitando el dim de 256 la laptop ya casi no se calienta...

Gracias de todos modos