Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente LC Power Hyperion u otra

1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente LC Power Hyperion u otra

En el equipo nuevo tengo una fuente LC Power Scorpio de 470W que se empieza a quedar corta.

El equipo en este momento tiene:

Pentium 4 531 3.0Ghz Prescott socket 775 + disipador de serie
    Gigabyte GA-945P-S3
    Kingston 1Gb DDR2 533Mhz
    Sapphire x1950pro 256mb pci-e
    Samsung SP2504C SataII
    Maxtor 6B200P0 ATA
    AverTV 203
    Ventilador 12cm Akasa Amber (sacando el aire por detras de la caja)

En mi otro equipo era rato que se saliera el aire caliente de la fuente pero en este, en menos de 10 minutos, el aire que suelta la fuente esta ardiendo y el ventilador que esta justo debajo, no suelta nunca aire caliente. Aparte el procesador esta a 35º asi que descarto que sea por esto. Otro inconveniente de la fuente es que solo tiene 2 dos lineas de 12v y 18A, quedando por debajo de lo recomendable para la grafica.

Mi idea es compra la nueva LC Power HYPERION de 700w que tiene 4 lineas de 12v y 18A cada una, en coolmod me sale por 109€ que es mas o menos lo que me quiero gastar.

Ahora la pregunta, que tal es esta fuente (si alguien la tiene o ha visto alguna review) o cual otra me puedo cojer (eso si en coolmod, que dan por los 100€ y que tenga sobre 600w)

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.videoroms.net/foros/showthread.php?p=7900

nada más que añadir :wink: salu2 y yo me compraré la de 850W, que da mucho de si XD

3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya habia visto esa review, lo unico es que ahora dudo si esta o mejor la Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W que aunque no tiene los mismo w que la otra, aguanta picos de 630w aparte que la tiene mucha gente y hablan muy bien de ella