Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema de rayas

1. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema de rayas

wenas,

pos mi problema es que cuando abro un juego o quiero ver la tdt en el pc
    en la imagen me salen rayas a parte de lo que ya tendria que salir del juego o el tdt ( como interferencias ), pero en todo el rato que alomejor navego, chateo y veo videos ,etc no tengo ningun problema aparente.

por lo que quisiera que me dijerais a que se puede deber esto, aunque no se si es un problema de la grafica (o de la placa base).

pongo unas fotos para que se vea mas claro el problema

Saludos

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo ke es problema de software (el video me haria pensar codecs, pero el juego me haria pensar o drivers o opciones de video o otros...

salu2

3. eblascoc
    Usuario registrado CV
    gracias por la respuesta gongonmi

probare reinstalando y tal, aver si continua el problema o no

saludos

4. eblascoc
    Usuario registrado CV
    pues el problema continua

despues de haber formateado, instalado windows, los programas, los drivers, los codecs, etc

asi que me planteo comprar una nueva grafica, porque habia pensado de probar con otra grafica pci-ex pero resulta que no tengo ninguna
    y no se si deberia probar antes con otra aunque fuera con la de un amigo o comprarme ya una nueva.

saludos

5. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues primero az pruebas, pidesela a un amigo o algo, prueba con otra grafica haber si es por la grafica, y tambien prueba con otro monitor, por si acaso que aqui nada se puede descartar.

sabes az diversas pruebas antes de comprar nada y no gastarte el dinero para nada.

Un saludo!!!

6. eblascoc
    Usuario registrado CV
    pos eso es lo que hare aunque no creo que sea del monitor porque sino haria lo mismo todo el rato, creo yo.

de todas formas probare y haber que tal

saludos

7. eblascoc
    Usuario registrado CV
    porque no creo que sea de ranura de pci-ex 16x de mi placa base p5b porque sino me pasaria todo el rato lo mismo no?

pos probare mi grafica en otro equipo con otro monitor por si fuera de grafica y depende lo que vea probare otra grafica en mi equipo por si el problema no estuviera en mi grafica

saludos

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Tiene mucha pinta de ser la gráfica... ¿Que modelo es? ¿La has overclockeado (imagino que no, no has dicho nada de ello, pero pregunto por si las moscas)? ¿Que tal de temperaturas?

Un saludo

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Perdón, se me cayó la conexión y salió doble el mensaje.

Un saludo

10. eblascoc
    Usuario registrado CV
    pos la grafica es una ati x550 hm ya hace tiempo que la tengo,
    y de temperaturas bien como siempre

queria ahorrar algo pa comprarme una grafica buena pero parece que tal vez tenga que comprar una nueva antes de lo previsto.
    saludos

11. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm podia ser otra tambien el slot de pci, prueba tambien haber si es la placa, y no creas que puede que algunas cosas salga y en otras no.

Mira yo tube un problema, que en varios juegos, se que cortaba un trozo de pantalla a la derecha y abajo, como digo en algunos no en todos, y tambien en la pantalla de windows cuando encendia el pc tambien se cortaba un trozo, despues de mirar mil cosas, probe otra grafica, desistalar los juegos ponerlos de nuevo, poner otros drivers de la grafica, hacer mil pruebas, sabes lo que era?? el monitor xDD, probe otro monitor en mi pc para descartar que era de mi pc y iva todo bien, asiq era el monitor, y aora esta en el servicio tecnico haber que me dicen.

asiq por eso te digo que nunca puedes descartar nada, asiq vete probando varias cosas, grafica en otros pcs, otro monitor en tu pc, tu placa en otro pc, y cosas asi hasta que des con lo que falla.

Un saludo!!

12. eblascoc
    Usuario registrado CV
    wenas,
    vuelvo a este hilo para comentaros que el problema era de la grafica ya que la probe en otro ordenador con otro monitor y esas rayas tambien se veian

pero ahora no se si comprarme una grafica directx10 aprobechando que han salio las 8600gt y 8600gts o esperarme a que el tema de la series 8xxx se asiente un poco y de mientras ir tirando con una 7600gs o 7600gt ?

aver si me podeis dar vuestas opniones sobre este tema xD

saludos

13. eblascoc
    Usuario registrado CV
    wenas,

aver si alguien me hecha una manita para decidirme xD

saludos

14. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    eske no sabemos cuanto tardara ati a sacar sus r600... cuando las saque, quizás por el mismo precio tienes algo mejor... supongo que nvidia se verá obligada a rebajar precios (al no tener el monopolio en DX10 cuando saquen las r600) y quizás puedas permitirte algo mejor.

Pero YO pienso que es tonteria gastarse la pasta en una tarjeta para que luego compres otra y la dejes por ahí tirada...

pienso YO, vamos...

15. eblascoc
    Usuario registrado CV
    pues la verdad creo que tienes razon en lo de que es tonteria hacer dos gastos y para luego tener una sin utilizar

pero el problema es que los juegos se me ven de pena ahora
    asi que creo que me comprare una xfx 8600gt xxx o una 8600gts

saludos