Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Desconectando un rato -> Juegos de mesa
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Desconectando un rato -> Juegos de mesa
-
15/11/2004, 00:31Kradis
Desconectando un rato -> Juegos de mesa
Buenas... a veces, de tanto tiempo k paso pegao al PC, los ojos me pican y me lloran.... y claro, lo dejo un rato, pero el 90 % de las veces, me pongo a ver la tv, y asi toi en las mismas.
Aunke a algunos les parezca una chorrada, hecho con los colegaspartidas a las cartas y juegos de mesa normales. Heroquest... hotel... monopoly.... risk.... trivial... etc.
Muchos habreis jugado a estos juegos,,, y sabreis k la mayoria de las veces se hacen eternos y nunca acabamos, nuestro record.. lo tenemos con el risk... empezamos a las 4 de la tarde... y terminamos a las 6 de la mañana tirandonos las fichas.
Aunke, lo k keremos es jugar a juegos de mesa mas basicos, por ejemplo, el backdamon, k con las mismas fichas del parchis... y con algo de maña con un folio te haces el tablero, o a uno llamado Maxi-Jatsi .. .o algo asi, k es como el poker pero con dados.....
Si alguno conoceis paginas donde esten las normas o instrucciones de juegos de cartas para aprender o juegos asi k te puedas hacer en pocos minutos, pos os agradeceria k me las posteaseis... (no me vale el ahorcado ni el tipico scatergories)
.... se k es raro este post.. pero como ya os digo ... es pa desconectar un rato.
Tambien acepto recomendaciones, la semana pasada me dijo uno... TIOOO AL MUSSS!!! Y a eso ya jugamos
Un saludo!
-
15/11/2004, 00:49
No eres el unico q lo hace... yo con mis amigos juego al monopoli, poker, julepe, risk..... Eso si siempre jugandonos algo para hacerlo + interesante :wink:
-
15/11/2004, 01:14FranzolInvitado
Y no jugais al Scrabble???
-
15/11/2004, 01:23Kradis
...
Al Scrable... jugaba con mi madre cuando era pekeño... y acabe cansao de el. Juegues a lo k juegues... siempre gana, la semana pasada le enseñe a jugar al RISK... en menos de 2 horas ya me habia ganado....
Yo busco juegos asi como ya dicho, de cartas (mus o poker... k te juegas pelas) o como el Maxi-Jatsi ese.. k hemos aprendido a jugar hoy... y engancha (no se si se escribe asi) con un 1 boli .. 1 folio y 6 dados... te vicias... es como el poker, hay k juntar escaleras...trios... parejas..
Un juego simple pero adictivo jejejeje....
A ver si doi con la tecla de como se escribe y lo busco en el google... se k se pronuncia "MAXI JATSI" o algo asi XDD
Saludos!
-
15/11/2004, 02:35FranzolInvitado
Ya ya, si lo decia xq a mi me gusta el Scrabble jeje; bueno, y un trivial mapamundi q han sacado ahora... y para jugar online, el reversi, el Othelo de toda la vida
Macho, eres de málaga... si te interesa probar cosas para la web o hacer fotos, dímelo.
Un saludote.
-
15/11/2004, 02:42
Yo al scrabble jugaba mucho en los juegos online d terra, pero era + d lo mismo, ordenador y + ordenador....
-
15/11/2004, 12:07Tonnituntun
Lo que mola es el Hotel o el monopoly. Eso de dejar en la puta ruina a tus colegas me da un buen rollo...(tendencias monopolisticas????) bueno mas que buen rollo te ries.
Lo que mola de verdad (o tiene que molar..porque no lo he probado :cry: ) es jugar al twister con 3 tias (que no sean de tu familia y que este buenas) despues de haberles invitado a 9 o 10 rondas de chupitos de tequila...eso tiene que ser lo mas!! eso si que es un juego de mesa.
-
15/11/2004, 12:22Befe
buenas.
mi maximo enganche a juegos de mesa a sido este verano, con el grandioso y maravilloso Hotel, jejejeje, ese juego engacha ... todas los dias despues de comer, antes de ir a trabajar una partidita lijera xDDD
Recomendado 8)
bye :wink:
-
15/11/2004, 12:49
Pues yo en la facul, despues de comer y haciendo un descanso en el curro siempre jugamos al mus... es un poco vicio y creo q está genial... de todas maneras es verdad q siempre está bien un poco desconectar del ordenador... para q te hagas una idea de cómo jugar por ejemplo al backgammon, en el messenger está... y ahi por ejemplo creo q vienen las reglas, la verdad es q es muy fácil de jugar, una vez mi novia lo arrancó y estando con ella aprendí en 5mins...
Un saludo