Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 2 monitores con salidas distintas (uno DVI otro D-sub)

1. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado

2 monitores con salidas distintas (uno DVI otro D-sub)

Buenas
    Estoy probando dos monitores TFT nuevos exactamente iguales pero como tiro con gráfica malilla hasta que me coja una de las nuevas esta semana que viene, no tengo a mano otra opción que la de conectar uno a la salida dvi y el otro a la analógica porque la gráfica es así de caprichosa (vamos, que no tiene 2 dvi)
    Recuerdo de mi última pantalla TFT analógica hará ya dos años que se notaba la estela del ratón o la ventana pero como no había tenido ocasión de comparar no aprecié nada más.
    Ahora que tengo un monitor al lado del otro veo que el que usa la salida d-sub no muestra exáctamente igual el color que el otro aunque la diferencia es pequeña y la misma imágen se ve con algo menos de brillo o contraste. Además el que recibe la señal digital (dvi) hay una serie de ajustes en el menú como posición h, posición v, reloj o fase que no deja la opción de configurarlo mientras que en el analógico si.
    ¿Pueden ser estas diferencias debidas a la gráfica y el modo de operar distinto de ámbos monitores?

Mañana probaré cambiándolos de conexión pero me gustaría saber si hay algún fundamento en esto.
    Gracias

nota: están configurados a la misma resolución, color, brillo, etc.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja
    salu2 y Lol. Lo acabo de explicar, ambos podeis decir la vuestra XD

http://www.hard-h2o.com/vertema/67674.html

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, lo de la estela del raton, puede ser el tan famoso Ghosting, producido por una velocidad de refresco del monitor algo lenta (+ lento de 8ms)

4. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno hoy he probado a cambiar los monitores (el dvi x el d-sub y viceversa) y en efecto el que funciona ahora en digital muestra el mismo menú que el otro antes de tenerlo en analógico y el analógico no muestra la calidez del blanco y otros matices igual que cuando estabab en DVI.
    Estela del ratón la verdad es que no dejan ni en modo analógico (son de 5ms)
    A ver si me llega una geforce 8XXX esta semana y puedo trabajar con los dos exáctamente igual, porque las pequeñas diferencias de matices molestan un poco.