Resultados 1 al 5 de 5

Tema: epox ep-8rda+

1. faraon
    faraon está desconectado
    Usuario registrado CV

epox ep-8rda+

compre esta placa base ,parese buena pero no va .tiene un displai puesto en un lado de la placa ,q me apunta c1 o ci no se q de los dos.
    save alguen q es esto porq no aranca el monitor todo ademas si ,el venti el hdd,el venti de la grafica todo.
    calienta las memos ,el chipset ,i el disipador de el micro.
    no se q haser me e enliado muxo,i el chico de quen la compre dice q funcionaba mui byen
    pido ayuda si alguen save una solucion de esto
    gracias

salu2

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo q ese display sera similar al que traen otras placas que te indican mediante un codigo alfanumerico que es lo que esta haciendo la placa en ese momento o posibles errores.
    Ese c1 tendra un significado, buscalo en el manual, o si no lo tienes xq parce ser que la has comprado de segunda pues busca en la web si te puedes bajar el manual. Quizas sea algo como alguna incompatibilidad o que algo este mal enchufado. Averiguando que son esos digitos podras saber de donde viene el fallo

Un saludo

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El C1 es muy típico, en un principio es problema de memoria. En tu caso al haber comprado la placa a otra persona un error muy probable podría ser la configuración de la bios, por ejemplo él pudo tener unas memorias de mejor calidad y tener configurada la bios a una frecuencia demasiado alta o unos timings demasiado bajos para tu memoria etc. Por lo que te recomiendo resetear la CMOS de la bios, eso lo haces cambiando de posicion el jumper amarillo que esta alado de la pila, lo dejas un rato y luego lo pones como estaba e intentas arrancar. Es recomendable desenchufar completamente la fuente de la regleta antes.

4. faraon
    faraon está desconectado
    Usuario registrado CV

gracias

gracias por los consejos ,ahora no tengo tiempo pero mañana lo hare todo esto.
    i si se aregla byen i si no la tiro i no me liare mas con esto.

salu2

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Antes de tirarla se pueden probar mas cosas, y si no me la mandas por correo antes que tirarla a la basura eh .