Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema al reconocer pen drive

1. Invitado

Problema al reconocer pen drive

Tengo un ordenador nuevo, concretamente un amd 64 3200+ con la placa base MSI K8N Neo Platinum, instale windows xp y todo correctamente, pero mi pen drive que nunca me ha dado problemas lo conecto, lo reconoce pero enseguida me dice que: Ocurrió un problema durante la instalacion del nuevo hardware y que puede que el dispositivo no funcione correctamente. De que puede ser?

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no te reconoce el pen al entrar en mi pc? y no te deja hacer nada con el o si? Xq sino no tendria mayor importancia, a mi tb me paso alguna vez al enchufar la camara pero me permitia funcionar iwal, con lo cual no deberia tener mayor importancia...

Un saludo

3. Invitado
    No, nada, el pen drive no me lo reconoce, o sea que no me aparece en mi pc ni nada.

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q raro. Tienes instalados los drivers de tu placa? y los del usb 2.0?
    Yo tb probaria en varios de los puertos usb, a mi en un ordenador un dispositivo de memoria usb tampoco me iba en un puerto y en otro si, por probar ni pierdes nada.

Un saludo

5. Invitado
    tengo todos los drivers de mi placa instalados. Los del usb segun mi placa tengo q instalar los de microsoft service pack 1 y en teoria como ya tengo el service pack 2 no es necesario. He probado en todos los puertos y en ninguno me lo coge.

6. Invitado
    Pues creo ke esta ahi el error, yo tengo una msi k7n2 delta y con el service pack 2 no me van los usb , con todo bien instalado, si alguien sabe la solucion que no sea quitar el service pack 2 que la diga por favor

7. Invitado

Problema con el Pendrive y el Service Pack 2

Cita Iniciado por AdEs
    Pues creo ke esta ahi el error, yo tengo una msi k7n2 delta y con el service pack 2 no me van los usb , con todo bien instalado, si alguien sabe la solucion que no sea quitar el service pack 2 que la diga por favor
    Hi all.

Pues mirad en el administrador de dispositivos, a ver si está pero con el icono de la admiración amarilla...
    Le dais a "Actualizar controlador" y le dejais que lo busque en Internet...
    En seguida lo encuentra como "Almacenamiento masivo"

Ni idea de porqué pasa. Creo que es a raiz de meter el SP2 de marras.

Saludos...

P.D: Me pasa con 4 Pendrives distintos... el mio, el de la novia, el de un amigo y el del curro... y con todos lo soluciono así.
    Aunque cada 2x3 tengo que hacerlo porque el cacharro "flipa" y el driver vuela... npi.

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde el panel de control en el adminitrador de dispotivos ,, remuve el nuevo hardware y trata de reinstlarlo.. si el problema persiste prrueba en otro puerto USB .. si sique , es problema del software..

de todo modos prueba el pen drive en otra PC a ver..

9. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sin embargo nunca he tenido problemas con eso, uso el sp2 y me funcionan correctamente los 8 puertos usb que tengo.

tanto cámara, como impresora, pen drive, game pad, ratón....