Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al reconocer pen drive
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema al reconocer pen drive
-
15/11/2004, 00:04
Problema al reconocer pen drive
Tengo un ordenador nuevo, concretamente un amd 64 3200+ con la placa base MSI K8N Neo Platinum, instale windows xp y todo correctamente, pero mi pen drive que nunca me ha dado problemas lo conecto, lo reconoce pero enseguida me dice que: Ocurrió un problema durante la instalacion del nuevo hardware y que puede que el dispositivo no funcione correctamente. De que puede ser?
-
15/11/2004, 00:15DaCo
Pero no te reconoce el pen al entrar en mi pc? y no te deja hacer nada con el o si? Xq sino no tendria mayor importancia, a mi tb me paso alguna vez al enchufar la camara pero me permitia funcionar iwal, con lo cual no deberia tener mayor importancia...
Un saludo
-
15/11/2004, 00:22
No, nada, el pen drive no me lo reconoce, o sea que no me aparece en mi pc ni nada.
-
15/11/2004, 00:27DaCo
Q raro. Tienes instalados los drivers de tu placa? y los del usb 2.0?
Yo tb probaria en varios de los puertos usb, a mi en un ordenador un dispositivo de memoria usb tampoco me iba en un puerto y en otro si, por probar ni pierdes nada.
Un saludo
-
15/11/2004, 08:09
tengo todos los drivers de mi placa instalados. Los del usb segun mi placa tengo q instalar los de microsoft service pack 1 y en teoria como ya tengo el service pack 2 no es necesario. He probado en todos los puertos y en ninguno me lo coge.
-
29/11/2004, 01:37
Pues creo ke esta ahi el error, yo tengo una msi k7n2 delta y con el service pack 2 no me van los usb , con todo bien instalado, si alguien sabe la solucion que no sea quitar el service pack 2 que la diga por favor
-
17/12/2004, 21:19
Problema con el Pendrive y el Service Pack 2
Iniciado por AdEs
Pues creo ke esta ahi el error, yo tengo una msi k7n2 delta y con el service pack 2 no me van los usb , con todo bien instalado, si alguien sabe la solucion que no sea quitar el service pack 2 que la diga por favor
Pues mirad en el administrador de dispositivos, a ver si está pero con el icono de la admiración amarilla...
Le dais a "Actualizar controlador" y le dejais que lo busque en Internet...
En seguida lo encuentra como "Almacenamiento masivo"
Ni idea de porqué pasa. Creo que es a raiz de meter el SP2 de marras.
Saludos...
P.D: Me pasa con 4 Pendrives distintos... el mio, el de la novia, el de un amigo y el del curro... y con todos lo soluciono así.
Aunque cada 2x3 tengo que hacerlo porque el cacharro "flipa" y el driver vuela... npi.
-
18/12/2004, 03:20CazVen
desde el panel de control en el adminitrador de dispotivos ,, remuve el nuevo hardware y trata de reinstlarlo.. si el problema persiste prrueba en otro puerto USB .. si sique , es problema del software..
de todo modos prueba el pen drive en otra PC a ver..
-
18/12/2004, 04:19empata
yo sin embargo nunca he tenido problemas con eso, uso el sp2 y me funcionan correctamente los 8 puertos usb que tengo.
tanto cámara, como impresora, pen drive, game pad, ratón....