Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amd mobile o intel mobile???

1. Invitado

amd mobile o intel mobile???

Hola,queria comprarme un portatil pero tenia dudas entre en amd mobile o un intel mobile,tambien queria preguntar si con la tarjeta grafica que tiene (ATI Mobility radeon 9700 128MB RAM) me iria el DOOM 3 en modo normal y si me funcionara el HALF-LIFE 2

Muchas Gracias

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pregunta es dificil de contestar.
    Los pentium mobile son superiores a los amd. Pero el hecho cierto es que en menos de 2 años estaran desfasados en cuanto al software.
    ¿cual era tu anterior equipo?¿cuanto piensas que renovaras el equipo?¿vas a moverte mucho con el portatil, o va a ser como uno de sobremesa...?
    Debido a la vida útil que tienen los portatiles actules, pienso que el P4-M es la mejor opción.
    Sobre lo de la tarjeta, con el Doom y el HF tirará... tirará.. tampoco será expectacular, pero siendo un portatil, va genial [...]
    Mucho love.

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para portatiles me decanto por la tecnologia centrino y en especial por el pentium M 2 o dothan de 2mb de cache.

A lo de la grafica la verdad que npi pero cucha... un portatil para jugar? :?

Un saludo

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb pienso que para portatiles sin duda es mejor pentium ahora mismo, y al igual que dice GOsU un centrino seria la mejor opcion, es lo q se lleva

Con respecto a los juegos pos te deberian ir, no sobraos pero te irian, tb piensa que es un portatil y no suelen estar pensados para jugar.

Un saludo

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pentium M, es una buena opcion , o si no un A64 mobibe , asi tendras soporte a 64bit para los futuros SO.

en cuanto graficos la 9700 M9 mobility es una de las mejores opcines , despues de la 9800 mobility M10 ,

si Doom3 funcionara , ademas seria bueno que minimo la pidieras con 512mb RAM