Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Otro disco duro fundido
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Otro disco duro fundido
-
20/04/2007, 13:08Usuario registrado CVlagarto2
Otro disco duro fundido
Bueno pues esto ya parece k no es mala suerte y k tiene k ver con otra cosa distinta como la placa o la fuente. El caso es k mi pc de 2 años y medio lleva ya 4 discos duros fundios. El tercero puse x aki el problema pero de los dos primeros no puse nada. El primer hd k se cargo fue un ATA y ahora un SATA, los otros dos tb eran ATA.El primero, despues de un reinicio forzado, win no detectaba la unidad, estaba en garantia y me lo cambiaron por otro, ese otro empezo a dar errores fisicos ya k mas o menos despues de una semana el SO decia k tenia dañado algun archivo y tenia k formatear. Llego un momento en el k me decia k una carpeta no tenia formato 8O , y al poco tiempo era el disco duro ya impracticable, no se pdia hacer nada xk cada vez tenia mas clusters dañados, este tb seguia en garantia y me lo cambiaron x otro k hoy dia sigue funcionando en otro pc(pero estuvo cerca de un año en el pc k da problemas). De todas formas aunk me dieron otro HD me compre un SATA, y hace poco otro ATA xk necesitaba mas capacidad, este ultimo le paso eso k puse en el foro y ahora mismo estan viendo k le pasa. Ayer inicio con el unico k keda en el pc, el SATA todo bien pero le doy a reiniciar xk el ventilador de la fuente hacia mucho ruido(ultimamente y con el frio el ventilador de la fuente no pilla l velocidad k tiene k pillar y hacia ruido o incluso no hechaba a andar), total k reinicio, y me voy del cuarto y cuando llego esta todavia la pantalla de cuando apagas y dice "Guardando su configuracion", llevaba cosa de 1 minuto me extraño y apague, bueno pues al iniciar otra vez pues no lo hacia me dice el SO k no detecta el hd. He probado modo a prueba de errores, ultima config conocida, simbolo de sistema, he introducido el cd de win para reparar y no detecta el HD.
Esta tarde probare el HD en otro pc, aunk creo k el daño ya esta hecho. Lo k kiero k me ayudeis es en decirme k puede ser xk no creo en la mala suerte. Decir k el pc lo compre en una tienda k luego me comentaron k t ponen piezas de segunda mano(son rumores, pero...) de todas formas el pc lo elegi x piezas, y la unica k no pedi especifico fue la fuente y me pusieron una generica. Os pongo los componentes x si os puede ayudar:
AMD Athlon 64 3400+
2*500Mb RAM 400Mhz Kingston(he probado volviendolas a poner y nada)
GForce 5700 FX 256mb
SATA 160gb Maxtor
2 Grabadoras actualmente(ya k hace poco murio un lector, otro sintoma?)
Placa Asus K8v SE Deluxe (x aquel etonces la mejor y dudo x ello k fuese de segunda mano)
La fuente de alimentacion de 350w la marca no lo se ahora mismo si la necesitais os la pongo luego
Eso es todo muchas gracias x leer hasta aki pero es k keria k kedasen pocas dudas ya k no me podre pasar demasiado a menudo
Saludos :wink:
-
20/04/2007, 13:32Usuario registradoPuffy
Re: Otro disco duro fundido
Puede q te cargues la tabla de particiones con esos reinicios o puede que tengas algun "bicho" que se la cargue.
Iniciado por lagarto2
llevaba cosa de 1 minuto me extraño y apague,
Tb (y teniendo en cuenta q es genérica de 350W), puede que mande picos de tensión a los componentes y se los cargue
PD. Lo de que los componentes sean de 2 mano, primero hay q probarlo y luego, demostrar q estaban mal (yo uso muchas cosas de 2 mano y no estan mal)
-
20/04/2007, 20:23Usuario registrado CVlagarto2
Hola, gracias x responder. Con lo de cargarme la tabla de particiones, pues k kieres k t diga puede ser, pero eso tiene solucion? kiero decir con algun programa se puede recuperar? o dices fisicamente?, bueno respecto a lo del bicho decir k siempre he tenido el nod32 actualizado junto con el spyware y la verdad 4 veces no creo sea de eso. De todas formas pase lo k pase voy a ponerle una fuente nueva x si las moscas(espero no sea de la placa)
Con respecto a lo de segunda mano, tienes toda la razon, precisamente ahora mismo t escribo desde mi casa con un pIII k compre hace poco(2a mano obviamente) y va canela canela y estare con el hasta k se solucione el problema
Bueno seguire a la espera de k me sigais ayudando :lol: y ire a probar el hd en otro pc(es tonteria pero bueno)
Saludos y muchas gracias :wink: