Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Comprar sintonizadora de TV-TDT (USB)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Comprar sintonizadora de TV-TDT (USB)
-
20/04/2007, 11:10serafin50
Comprar sintonizadora de TV-TDT (USB)
Hola a todos-as,
He pensado comprarme una sintonizadora de TV que tenga TDT (porque la calidad de imagen es mejor que la analógica) para poder verla en mi PC y he visto 2 modelos de la marca Pinnacle que parecen interesantes, pero no sé cual elegir (para US, teniendo en cuenta que tengo Windows Vista y que no puedo conectarme a la antena colectiva de mi casa (o sea, tendría que usar la antena portátil que venga con la sintonizadora o comprarme otra más potente aparte).
Las sintonizadoras son:
PCTV Dual DVB-T Diversity Stick
http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...82000e%2 9.htm
(Esta es sólo para TDT, pero trae 2 sintonizadoras con 2 antenas para mejorar la sintonización en interiores, porque hay sintonizadoras que no encuentran ni un solo canal).
PCTV Hybrid Tuner Kit for Windows Vista
http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...+Tuner+Kit.htm
(Esta es híbrida, analógica y TDT, para elegir la sintonización preferida y permite usar el Windows Media Center con su mando y todo).
El caso es que no tengo claro si la TDT podrá ir bien sin conectar a la antena comunitaria (vivo en Madrid y no tengo edificios grandes delante de mi casa, así que la señal tendría que recibirse decentemente) o si elegir la híbrida Analógica+TDT...
De precio están igual (96 € una y 95 € la otra).
Gracias por anticipado por la ayuda y saludos[/b]
-
22/04/2007, 17:52
sintonizadoratv
estoy tb interesado en esas tarjetas para windows vista, si ya la has comprado me gustaria saberlo para consultarte una duda que tengo.....gracias
-
23/04/2007, 15:15serafin50
Hola de nuevo.
Pues al final me decidí a comprar la segunda, la PCTV Hybrid Tuner kit for Windows Vista, pese a que no me fiaba mucho de cómo podrían funcionar estas sintonizadoras USB para TDT utilizando su antena portátil...
... pero estoy encantado, funciona de maravilla y la pequeña antena que trae me sintoniza los 40 canales que se pueden encontrar en la zona de Madrid en la que vivo (33 de televisión TDT y 7 de radio digital), y sin problemas. Se instala muy fácilmente y se ve todo con el Windows Media Center... que es comodísimo de utilizar con el completo mando a distancia que incorpora. La calidad de imagen le da mil vueltas a la analógica, y sólo he notado que la imagen se para un poco cuando cambio de canal (y sólo a veces si hago "zapping" muy deprisa, pero vamos que dura 1 segundo o 2).
Si queréis preguntar cualquier cosa, ya sabéis... aquí estoy :lol:
Saludos :wink: