Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar sintonizadora de TV-TDT (USB)

1. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado

Comprar sintonizadora de TV-TDT (USB)

Hola a todos-as,

He pensado comprarme una sintonizadora de TV que tenga TDT (porque la calidad de imagen es mejor que la analógica) para poder verla en mi PC y he visto 2 modelos de la marca Pinnacle que parecen interesantes, pero no sé cual elegir (para US, teniendo en cuenta que tengo Windows Vista y que no puedo conectarme a la antena colectiva de mi casa (o sea, tendría que usar la antena portátil que venga con la sintonizadora o comprarme otra más potente aparte).

Las sintonizadoras son:

PCTV Dual DVB-T Diversity Stick

http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...82000e%2 9.htm

(Esta es sólo para TDT, pero trae 2 sintonizadoras con 2 antenas para mejorar la sintonización en interiores, porque hay sintonizadoras que no encuentran ni un solo canal).

PCTV Hybrid Tuner Kit for Windows Vista

http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...+Tuner+Kit.htm

(Esta es híbrida, analógica y TDT, para elegir la sintonización preferida y permite usar el Windows Media Center con su mando y todo).

El caso es que no tengo claro si la TDT podrá ir bien sin conectar a la antena comunitaria (vivo en Madrid y no tengo edificios grandes delante de mi casa, así que la señal tendría que recibirse decentemente) o si elegir la híbrida Analógica+TDT...

De precio están igual (96 € una y 95 € la otra).

Gracias por anticipado por la ayuda y saludos [/b]

2. Invitado

sintonizadoratv

estoy tb interesado en esas tarjetas para windows vista, si ya la has comprado me gustaria saberlo para consultarte una duda que tengo.....gracias

3. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo.

Pues al final me decidí a comprar la segunda, la PCTV Hybrid Tuner kit for Windows Vista, pese a que no me fiaba mucho de cómo podrían funcionar estas sintonizadoras USB para TDT utilizando su antena portátil...

... pero estoy encantado, funciona de maravilla y la pequeña antena que trae me sintoniza los 40 canales que se pueden encontrar en la zona de Madrid en la que vivo (33 de televisión TDT y 7 de radio digital), y sin problemas. Se instala muy fácilmente y se ve todo con el Windows Media Center... que es comodísimo de utilizar con el completo mando a distancia que incorpora. La calidad de imagen le da mil vueltas a la analógica, y sólo he notado que la imagen se para un poco cuando cambio de canal (y sólo a veces si hago "zapping" muy deprisa, pero vamos que dura 1 segundo o 2).

Si queréis preguntar cualquier cosa, ya sabéis... aquí estoy :lol:

Saludos :wink: