Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disco duro... extraible????

1. Invitado

Disco duro... extraible????

Buenas noches a todos,

Os cuento mi experiencia. Acabo de montar mi nuevo ordenador y mi sorpresa tras instarle el windows es que uno de mis discos duros (la unidad C) que es SATA me aprece como si fuera extraible ( con el icono ese de la flechita verde al lado del reloj).

Es un Seagate y mi placa una gigabyte, nunca me habia pasado esto y la verdad es que me parece muy raro.

Me gustaria que me dierais ideas para su posible solucion.

Gracias.

2. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    pruba conectandolo en otro puerto sta de tu placa......

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No es un problema puesto que los SATA se comportan como los SCSI en el sentido que soportan "hot swap" es decir, se pueden tanto poner como quitar en caliente.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Normal. Hay veces q los SATA, al permitir quitarlos en caliente los identifica así. No te preocupes (tampoco le quites, q es el de SO )

Añado: Joder lo q he tardado en contestar... es lo mismo q cuenta Qetedigo pero con otras palabras

5. Invitado
    Pues ya me quedo mas tranquilo, solo que me parecia raro que eso apareciera asi.

Como estoy hablando de la unidad C y es imposible quitarla, ¿hay alguna manera de poder desactivar esto? Mi placa es una gigabyte MP61S2

6. Invitado
    Cuando decis que se pueden quitar en caliente, ¿os referis solo al cable SATA, o tambien a la alimentacion?

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Al HD (cable y alimentación)