Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Eye Toy! de PS2 en PC
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Eye Toy! de PS2 en PC
-
14/11/2004, 22:47Usuario registrado CVJerjhio
Eye Toy! de PS2 en PC
tengo una eye-toy de la ps2, q se enxufa mediante usb
podria con algun programa usarla en el pc?
-
14/11/2004, 23:13
Pues estaría chulo poder ver si se puede conectar al PC... por lo pronto si tienes XP intenta conectarlo por si Windows te lo reconoce, si no te lo reconoce intentaría meterme en la página del Eye Toy por si acaso hay unos drivers para PC... la verdad es q no sé si directamente se puede o si ya está preparao...
Ya nos contarás...
Un saludo
-
14/11/2004, 23:46Usuario registrado CVkrusty
Yo ley hace tiempo que se podia conectar al pc como camara web unicamente, aunque se que la gente se estaba volviendo loca para encontrar los drivers.
No se si la quieres para eso o para jugar con en la play, pero supongo que jugar no se podra, todo es investigar un poco.
Saludos
-
15/11/2004, 01:34Usuario registrado CVDaCo
Yo solo puedo decir lo que se al respecto, que dos amigos mios la usan como webcam en el pc y que dicen que es la mejor webcam que hay, mucha calidad y velocidad de obtencion de imagenes.
Probad a enchufarla directamente a ver que pasa, sino drivers seguro q hay (en emule tan) :twisted:
Un saludo
-
15/11/2004, 02:42
Yo la tengo, el q kiera descargarse los drivers aki estan:
personal.telefonica.terra.es/web/halo/Drivers Eye Toy descargado de www.todo-consolas.com.rar
Copiad esta direccion tal cual en el explorador.
Descomprimis el archivo, conctais la camara al PC y cuando os salga el asistente seleccionais la ruta donde los tengais descomprimidos y ya esta.
-
11/06/2007, 17:21Usuario registradororro88
configuracion
Hola.
Hace tiempo , configure la camara del eye toy play como web cam para el ordenado. Tuve que descargarme unos drivers e instalarla en el pc con esos drivers. Lo que quiero saber es si puedo hacer lo mismo con los micros del sing star. Es decir, conecte el adaptador USB de los micros al puerto USB del ordenador y cuando lo reconoce, me pide que instale el hardware para poder utilizarlo. Me imagino que necesito buscar tambien unos drivers, al igual que para la camara. Alguien sabe que tengo que hacer? como puedo instalar el adaptador para poder usar los 2 micros en el pc? gracias
-
11/06/2007, 17:33Usuario registrado CVcarlVERX
no se si se podra, pero por lo pronto los micros esos son micros normales no?
pd:abre otro hilo para este tema
-
11/06/2007, 18:32Usuario registradororro88
Re: configuracion
si, son micros normales pero van conetados a un adaptador USB y ese adapador, es lo que se conecta a un puerto USB del ordenador. Entonces te pide que lo instales antes de usarlo..
p.d: no se como abrir otro hilo para este tema
-
11/06/2007, 20:50Usuario registrado CVcarlVERX
vete al foro donde quieras postear; y arriba de los temas pone crear nuevo tema
saludos