Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: EE.UU. deplorable, otro ataque a los videojuegos
-
19/04/2007, 22:56Usuario registrado CVAlienware_4ever
EE.UU. deplorable, otro ataque a los videojuegos
[Link a la noticia: http://www.anaitgames.com/?p=3764 ] Seguro que a estas alturas ya todos conocéis la terrible matanza ocurrida en Virginia por un perturbado y sus armas (legales, tiene huevos...). Pues bien, no podrían faltar las voces en EE.UU. diciendo que o bien la tragedia se habría evitado si todo el mundo tuviera un arma...o bien otros hacen uso de la muerte de 33 personas (si no me equivoco) en su asqueroso provecho.
No me puedo creer que ahora este impresentable le eche la culpa a los videojuegos otra vez...me parece increíble que teniendo las armas legalizadas se atrevan a culpar a nada menos que los videojuegos.
En fin...que asco me da. 33 inocentes mueren en un tiroteo porque EE.UU. no es capaz de controlar a quién le vende armas y a quién no, y como no, lo usan en su provecho...menos mal que el joven compañero del asesino aseguró al FBI que su compañero jamás jugaba a videojuegos.
Me duele casi más saber que este idiota (porque no tiene otro nombre) se haya aprovechado de una matanza para hacer algo tan trivial como criticar a los videojuegos.
Joder, lo que hay que ver...
PD: Creo que ésta es la sección correcta, no para que lo vea más gente, sino porque creo que a los gamers les interesará conocer la noticia. Si no, movedlo de foro, no pasa nada.
-
20/04/2007, 01:18Usuario registrado CVLy0n
Completamente de acuerdo, no se le puede echar la culpa nada más que a la propia persona y al sistema que permite que ocurran estas cosas.
Las armas, aunque no estén diseñadas para hacer el bien, no son "peligrosas", lo es la persona que las empuña.
Sí los videojuegos influyen en las personas y quieren prohibirlos, que también lo hagan con las peliculas, libros e incluso alguna música.
Lo que deberían mejorar es lo del control de la edad, es decir, si quieres un juego para mayores de 18 años que te lo pidan el DNI, aunque tampoco lo suelen hacer con el alcohol y el tabaco, y así ves a niños de 8 o 9 años fumando, y con 12 o 13 con un coma etílico...
Un saludo
-
20/04/2007, 15:00Usuario registrado CVJudash
Si hubieran sacado el "Charlton Heston Virtua shooting simulator 2000-NRA Official game" seguiría teniendo la culpa el Countero el RAYMAN ya puestos, pues echaba fuego por la boca si mal recuerdo simulando la detonación de un arma de fuego...permitidme un señor LOL para los "frutos" yankees ( ojo que tengo family allí pero no van armados...) y nah muchachos, hoy como todos los Viernes jugaré al CS
o al Vegas, así que no os cruceis en mi camino el Lunes o peor aún, esta noche de borrachera no vaya a ser que repita lo que un pobre pertubado ha hecho en Virginia, y ya sabeis, culpad al CS NO A MI! XD ( valve tiene pecado, pero tanto?...XD ) si es que manda huevos....
Discrepo señor Watson XD...yo empuño "virtualmente" armas a diario y no hacen mal a nadie
Iniciado por Ly0n
Las armas, aunque no estén diseñadas para hacer el bien, no son "peligrosas", lo es la persona que las empuña.
...No hay arma buena meu, ni para cazar patos.
En fin, mis respetos a los afectados y víctimas que aún quedando lejos es la sociedad en la que han decidido y/o tocado vivir, y esperemos que esto no se repita...cosa que dudo.
Un saluTTo!
PD: Soy libre de opinar sobre lo que piense del tema. Y prefiero tomármelo un poco a guasa pues si no mal andamos.
EDITO:El palomo este es tan tontaco como el Ramoncín macho, otro "Rey del pollo frito" pero en versión yankee, "kentucky fried chicken king" XD...si es que menudos pollos.( GTA, DOOM, CS/HL2, Columbine Sim, sólo le faltaba el fulano que palmó por el WOW...lo próximo, el Mario Bros? )
-
20/04/2007, 16:12Usuario registrado CV-Nik-
Pero si hizo todo eso "simulando" la pelicula Oldboy, o eso pone en todos los periodicos >_<
No la hevisto, pero tratara de que al pavo le deben comer tanto la cabeza que al final explota y pasa lo que pasa...
Con lo bastos que son por ayi haciendo bromitas normal que les salga un xalao y haga eso a la gente que durante años le ha tocado los huevos en clase.
Un Saludo
-
20/04/2007, 16:27Usuario registrado CVAlienware_4ever
Es que ni eso. Si era un perturbado, nada más, literalmente loco. En sus redacciones de clase hablaba de violaciones y muertes, no se relacionaba con nadie, estuvo en un psiquiátrico (que le soltó al día siguiente de ingresar, chapó por los del psiquiátrico...) y había intentado suicidarse no se cuántas veces. Que vergüenza el tipo este acusando a los videojuegos...
Iniciado por -Nik-
Con lo bastos que son por ayi haciendo bromitas normal que les salga un xalao y haga eso a la gente que durante años le ha tocado los huevos en clase.
Saludos
-
20/04/2007, 16:28Usuario registrado CVJudash
Si lo que dices sobre OldBoy es cierto lo entiendo un poco mejor vaya ( que peli más mala...para gustos...) pero vaya que sí, en la peli al fulano le tocaban las narices de mala manera etc etc y lo tenían recluido y cuando sale, pues eso, pasa lo que pasa, se jostia con todo y con todos pero esto en la pelicula, de todas formas no deja de ser una película y tampoco justifica nada de lo hecho, el fulano coreano estaba tocado y fuera y los oportunistas de turno dirán que fue por los videojuegos, o como en el caso que nombras, por una pelicula...lo importante es el ser en sí, no lo que este vea o haga, ya era un problema de fondo del chaval y así ha terminado, y la gente como no es capaz de entender una cabeza enferma busca una explicación en lo cotidiano, cuando esta NO EXISTE, es así de triste y de patético por descontado.
No hay más vuelta de hoja macho :? la gente no entiende y quiere entender y no se entiende si no se padece y aún padeciéndolo no es justificable, el problema ha sido el no detectar el problema de este chaval a tiempo, ahora resta ver las burdas explicaciones que nos darán los oportunistas de turno y prensa sensacionalista que no hacen más que joder más al personal que "no sabe" haciendo que la práctica también "cotidiana" del vicio sano sea otra vez mal visto...1 paso adelante 10 para atrás.
Ya os digo, en breves, respuesta del Ramoncín ( maestro sabelotodo ) en 59" en la 1ª de TVE me juego un huevo X____________________D
oTTro saluTTo!
-
21/04/2007, 01:04Usuario registrado CVLy0n
Pués menos mal que no vió "Jesucristo Cazavampiros"...
Pero bueno, al tema, que a algo le tienen que echar la culpa, y como no, será a los videojuegos violentos. Pués menos mal que no conocen el ManHunt...
Un saludo
-
26/04/2007, 00:44Usuario registrado CV-Amo-
Buenas!, si es que es lo de siempre...porque según ésta noticia en el registro de su habitación no encontraron juegos...Saludos!