Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con seagate serial ata 80gb

1. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con seagate serial ata 80gb

Pues aver si me podeis echar una mano, despues de apagar hoy mi ekipo que estaba funcionando perfectamente, pues por la tarde lo arranke y no me encuetra el disco duro, he probado a cambiar el cable sata, la alimentacion pero sigue igual, se puede haber casacao? espero que no porque lo ke tengo detro me hase mucha falta xD bueno espero ke me podais alludar.

el ekipo es un A64 placa msi K8tneo, 512 ddr 400 un saludo

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    isaac prueba a arrancae el pc con un dico de aranque y mira haber si tiene algun bloke defectuoso (no se si era con el chdisk o skandisk) y si no es muy graba te lo recuperara y te lo dejara bloquea los cluster que tng defectuosos ...

si cone esto no te aranka hay tiendas que te recuperan los datos ...

P.D.: cada vez que agas un fdisk tendras que hacer lo mismo ...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Prueba a arrancar con los disketes de arranq del PArtition Magic y mira si le pasa algo al HD, es otra opción, pero si no te aparece en el arranq de la BIOS, vamos lo q sale al principio, al arrancar el PC, q te aparezca q te reconozca el HD... si no,,, ufff yo diría q se ha muerto, y las tiendas esas de recuperación de datos son bastante caras, pero siempre te puedes informar...

Un saludo

4. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ni con discos de arranke ni nada asi ke yo creo ke se murio tb valla mala suerte ke tengo ya llevo cambiao la placa la grabadora y ahora voy camino del disco duro ay ke suete la mia!!! XD bueno pos na como ta en garantia ke tiene 3 meses aver ke me dice wueno gracias por todo un saludo!