Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como cargarse un maze 4 sin invalidar la garantía :)

1. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV

Como cargarse un maze 4 sin invalidar la garantía :)

El que no lo adivine, que pinche primero aquí y luego acá . :lol:

Salu2

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder que de lija lleva eso en centro. ¿no hace contacto con el core de la grafica ahora no?

Eso con una fresadora se podria arreglar no?

3. bsodman
    Usuario registrado CV
    Con la x1800 ya no a menos que levante el "protector" del core, cosa que no voy a hacer, pero las nvidia actuales vienen con ihs. Es un proyecto de ñapa, está hecho adrede.

He quitado unas 3 ó 4 décimas , lo gordo con la dremel y luego lo de siempre, lija de agua del 120 hasta el 600. El 1000 que compré resultó ser par madera :roll:

Salu2

4. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Hay que reconocer que lo has ajustado bien, yo con el mío me conforme con darle un "lavado de cara" y dejarlo bien planito.

Pero no quiero pensar, como les explicarías a los de Danger Den que no has modificado su producto..., que me temo que alguna letra pequeña tendrá para que no le metas mano jejeje.

Pero bueno no me hagas mucho caso que yo también me he vuelto un experto en invalidar garantías.

Un saludo.

5. bsodman
    Usuario registrado CV
    Plano está dentro de lo que se puede planificar a mano, es al fin y al cabo lo importante, pero no me he cansado mucho con el acabado.

Y la garantía, bueno, aunque sólo sea por las risas, habría que intentar pasarlo cuando se me pasen las ganas de seguir jugando con él. Tipo, oiga, que la base está ligeramente combada y no apoya bien en el core, me lo cambia? :lol:

Salu2