Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejo sobre componentes. Ordenador por +/- 700€

1. Invitado

Consejo sobre componentes. Ordenador por +/- 700€

Buenas, estoy buscando un ordenador normalito. No soy muy de jugar a los ultimos juegos. Juego al WoW (un MMORPG ) y me gustaria un PC que me permitiese grabar con Fraps mientras juego. Ademas me interesa que no sea demasiado malo para de vez en cuando poder jugar a algun juego nuevecito de vez en cuando que me apetezca si juego y echar unas partiditas en red si voy a alguna Lan-Party.

Viendo que con 1000-1200 eurazos tienen un PC de la ostia, he pensado en gastarme unos 700€ en un Pc que me baste para lo que lo necesito.

Mirando en pc-box he echo esta lista:

El precio ahora mismo ronda los 680€.

Me gustaria que me aconsejaseis por donde podria flaquear el ordenador y por donde quizas podria rebajar su coste. La fuente no se si me bastara, igual que tampoco se si el procesador me sobra o si no incluye disipador y debo pillarme uno a parte. En principio reciclare la caja que ya tengo para asi poder apurar mejor mi presupuesto. No me importaria pagar algo mas por el ordenador si realmente fuera una mejora importante, pero no quiero empezar a subir un poco por cada lado porque al final me planto en 1000 eurazos y con un pepino que no necesito xD

Gracias.

2. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Pos bien

Para lo que lo quieres esta bien, yo pondria 2 gb de Ram y me pensaria tambien invertir en una placa un pelin mejor.