Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación de fuente alimentación

1. Invitado

Recomendación de fuente alimentación

Wenas, kerria saber ke fuente de alimentacion me rekomendais, ke sea wena , silenciosa y economika vamos xD.

Básicamente ke no supere los 100E,y sea silenciosa , refrigere bien y tnga minimo 500W. si tene mas mejor , pero por ese precio kual me rekomendais mas o menos??

LO k e dixo kalidad precio . GRACIAS espero respuestas

Editado Puffy: Editado título. Me siento incapaz de reescribir el post. Si alguien te entiende, q trate de aconsejarte

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente te recomiendo que te pases por las normas. No se permite escribir en mayúsculas ni en los títulos ni en los mensajes.

saludos

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Recomendación de fuente alimentación - -

Te aconsejo una de estas dos (en el orden en que van):

Tagan TG 530-U22 - 530W
    Enermax ATX EG 485AX-VHB(W) SFMA 'Coolergiant Red'-480W

Ambas fuentes son de buena calidad y se ajustan más o menos al precio que expones.

PD: Haz caso a lo que te dicen los moderadores: realmente se hace muy difícil leer lo que has escrito.
    Saludos.

4. Invitado
    vete a `pr una tacens valeo pro de 600 W, mas silencioso que eso, seguro k no hay

5. Invitado
    Bueno yo t recomeidno la tagan o al enermazx k son de las mejroes tanto en voltajes com en eficiencia i calidad... la tacens en eficiencia deja muxo k desear i no llega ala latura ed las grandes marcas ya k es una marca de gama media.. i tanto al enermax como la tagan elruido es practicamente nulo

6. Invitado

fuente

gracias gente por lo ke veo la TAGAN es la ke se va leyendo mas y me rekomendais , seguire leyendo y mirando opiniones , GRACIAAS