Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendación de fuente alimentación
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Recomendación de fuente alimentación
-
19/04/2007, 14:29Invitado
Recomendación de fuente alimentación
Wenas, kerria saber ke fuente de alimentacion me rekomendais, ke sea wena , silenciosa y economika vamos xD.
Básicamente ke no supere los 100E,y sea silenciosa , refrigere bien y tnga minimo 500W. si tene mas mejor , pero por ese precio kual me rekomendais mas o menos??
LO k e dixo kalidad precio . GRACIAS espero respuestas
Editado Puffy: Editado título. Me siento incapaz de reescribir el post. Si alguien te entiende, q trate de aconsejarte
-
19/04/2007, 15:57Usuario registrado CVTerrez
Yo personalmente te recomiendo que te pases por las normas. No se permite escribir en mayúsculas ni en los títulos ni en los mensajes.
saludos
-
19/04/2007, 20:30Usuario registrado CVJosean
Recomendación de fuente alimentación - -
Te aconsejo una de estas dos (en el orden en que van):
Tagan TG 530-U22 - 530W
Enermax ATX EG 485AX-VHB(W) SFMA 'Coolergiant Red'-480W
Ambas fuentes son de buena calidad y se ajustan más o menos al precio que expones.
PD: Haz caso a lo que te dicen los moderadores: realmente se hace muy difícil leer lo que has escrito.
Saludos.
-
20/04/2007, 13:58Invitado
vete a `pr una tacens valeo pro de 600 W, mas silencioso que eso, seguro k no hay
-
20/04/2007, 14:12Invitado
Bueno yo t recomeidno la tagan o al enermazx k son de las mejroes tanto en voltajes com en eficiencia i calidad... la tacens en eficiencia deja muxo k desear i no llega ala latura ed las grandes marcas ya k es una marca de gama media.. i tanto al enermax como la tagan elruido es practicamente nulo
-
20/04/2007, 17:32Invitado
fuente
gracias gente por lo ke veo la TAGAN es la ke se va leyendo mas y me rekomendais , seguire leyendo y mirando opiniones , GRACIAAS