<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Madrid, abril 2007 _ Este clásico periférico continúa siendo uno de los más demandados por los amantes de las emociones fuertes. Nada mejor que un Joystick para sacarle todo el partido al ordenador y a los juegos de aventura y simuladores.



Con este modelo renovado, Rainbow Computer World pone a disposición de sus clientes un dispositivo más robusto, con un increíble acabado, un diseño moderno y un precio sin competencia, 19,95 euros (IVA incluido)



El Joystick Vibration Force incorpora 6 botones asignables, un acelerador y un conmutador tipo HAT para controlar cualquier situación desde cualquier ángulo. Todo lo necesario para vivir los videojuegos con más realismo y entusiasmo que nunca.



Su diseño es tremendamente cómodo ya que está especialmente pensado para que los usuarios puedan pasar jugando tanto tiempo como deseen, pudiendo aprovechar al máximo las posibilidades de sus videojuegos favoritos.



La nueva propuesta gaming de Rainbow Computer World tiene una gran estabilidad para evitar que el joystick se mueva de su posición original, además de utilizar una conexión USB 1.1 “plug & play”, con lo que sólo es necesario conectarlo al puerto del PC para empezar a jugar.



El Joystick Vibration Force tiene una garantía de tres años, porque para Rainbow Computer World siempre ha tenido como objetivo ofrecer a sus clientes productos de gran calidad.


Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>